Menú Buscar
Tamara Falcó se podría haber sometido a una operación para recolocar su nariz / AGENCIAS

Tamara Falcó siembra el caos reapareciendo con la nariz torcida

La hija de la filipina Isabel Preysler se convierte en el centro de todas las miradas por culpa de un llamativo cambio que ha sufrido en el rostro

5 min

Hacía un tiempo que la hija de la socialité Isabel Preysler no se convertía en el centro de todas las miradas pero ahora, y debido a una de las últimas fotografías que ha publicado en sus redes sociales, ha vuelto a dar que hablar, y de qué manera. Vamos, que es muy fuerte.

Una estampa que no ha pasado desapercibida para ninguno de los seguidores que Tamara Falcó tiene en Instagram. Y es que en dicha estampa, la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity luce un rostro de lo más diferente al que estamos acostumbrados. La empresaria de moda aparece con una nariz de lo más torcida, que ha alarmado a niveles máximos. ¿Se ha operado de nuevo Tamara Falcó?

Tamara Falcó y su polémica nariz

Si hace unos meses la hija de Isabel Preysler casi no publicaba nada en sus redes sociales, ahora, y más después de haber participado en el programa de cocina de TVE y alzarse con el premio, está que no para. Y, como prueba de ello, solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta que casi a diario comparte una fotografía suya, haciendo cualquier tipo de cosa o promocionado algo, por eso de hinchar aún más su cuenta bancaria. Unas instantáneas, sin embargo, que se han girado en su contra. Nos remontamos al pasado 8 de enero cuando Tamara Falcó publicó una estampa suya en la que sale resguardándose del frío invernal.

Tamara Falcó preocupa a sus seguidores con una fotografía suya con la nariz ligeramente torcida / INSTAGRAM
Tamara Falcó preocupa a sus seguidores con una fotografía suya con la nariz ligeramente torcida / INSTAGRAM

Una captura, aparentemente normal, pero que resulta no ser así si la analizamos en profundidad. En ella, la hija del Marqués de Griñón aparece con la mirada perdida, posando en lo que sería un balcón, rodeada de hojas otoñales en tonos rojizos y luciendo un look blanco nuclear, compuesto por un jersey de punto y un chaleco de borreguito. Hasta aquí todo bien, si no fuera por su cara. Y es que Tamara Falcó posa ante la cámara con el rostro ligeramente de perfil para disimular unas de las últimas operaciones estéticas a las que se habría sometido. Hablamos de su nariz. Un paso por el quirófano que podría haberle causado un gran disgusto a la empresaria de moda, puesto que, tal y como se aprecia en la imagen, la tiene ligeramente inclinada hacia un lado, es decir, un poco torcida, y sus orificios tienen tamaños diferentes, siendo el derecho más ancho que el izquierdo. ¿Se ha vuelto a retocar la cara Tamara Falcó?

No es su primer retoque

La nariz ligeramente desviada, que a día de hoy luce la hija de la Preysler, la ha vuelto a poner en la palestra, después que a principios del pasado diciembre su cara se convirtiera en el centro de todas las críticas. Coincidiendo con el concierto que su hermano Enrique Iglesias ofreció en el WiZink Center de la capital, la amiga de Juan Avellaneda decidió tener una cita con el bisturí y retocarse la cara entera, para solucionar todo el estrés que participar en MasterChef Celebrtiy le había ocasionado en el rostro.

Tamara Falcó presume de los posibles retoques que se habría hecho en la cara / INSTAGRAM
Tamara Falcó presume de los posibles retoques que se habría hecho en la cara / INSTAGRAM

Según apuntó la doctora Barbara Martínez al portal OkDiario, Falcó se podría haber "inyectado bótox en arrugas de expresión" y "relleno de ácido hialurónico de algunas arrugas". Dos tratamientos que se pudo permitir, gracias al dineral que ganó tras su paso por las cocinas de la televisión pública. Hablamos de unos cambios con un precio cercano a los 500 euros cada uno y con los que, según la experta, la hija de la Presyler, "ha mejorado su expresión y, sobre todo, su perfil puesto que ahora está menos afilado". Aunque, a juzga por el estado actual de su nariz, ¿en lugar de mejoría sería más oportuno hablar de catástrofe?