Menú Buscar
Tamara Falcó se besa con Jordi Cruz para celebrar su victoria en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' / INSTAGRAM

Tamara Falcó se morrea con Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler celebró su victoria del concurso culinario de Televisión Española dándose una apasionado beso con el cocinero catalán

5 min

El pasado miércoles por la noche TVE se vistió de gala para celebrar la final de la cuarta edición del concurso de cocina MasterChef Celebrity. Una final, sin embargo, que, antes de que empezara, ya se sabía el nombre del ganador.

Y es que a mediados de octubre, el periodista experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, escribió una columna en El Mundo y desveló que la persona que se alzaba con el premio, después de más de tres meses dándole a los fogones, no era otra que Tamara Falcó. Y efectivamente así fue, el periodista no mintió y la hija de Preysler se hizo con la victoria. Un triunfo que celebró por todo lo alto, con besazo incluido.

Tamara Falcó se besa con Jordi Cruz 

En el momento que Pepe Rodríguez soltó el nombre de la ganadora, se desató la locura en el plato de MasterChef. Un triunfo que Tamara Falcó celebró, primero de todo, abrazándose fuertemente con su madre, Isabel Presley, y la pareja de ella, el escritor Mario Vargas Llosa. "Abrazar a mi madre, después de haber ganado MasterChef es una auténtica victoria porque si hay algo que le gusta a mi madre es ganar", confesó Falcó.

Tamara Falcó y Jordi Cruz se besan en la final de 'MasterChef Celebrity' / TVE
Tamara Falcó y Jordi Cruz se besan en la final de 'MasterChef Celebrity' / TVE

Acto seguido, se abrazó con los miembros del jurado y, posteriormente, con sus compañeros, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre, entre otros. Aunque, el plato fuerte aún estaba por llegar. Y es que después de los abrazos y las felicitaciones, llegó el momento de recibir el maletín de ganadora, valorado en 75.000 euros, que donará a Mensajeros de la Paz y que recibió a manos de Jordi Cruz. Momento en el que Tamara Falcó dijo: "Que no Jordi, que nos vamos a dar un beso". Dicho y hecho. Tamara Falcó se tiró a los labios del cocinero y al catalán no le quedó otra que seguirle el rollo. Una victoria con un final de lo más feliz, con el que tanto los concursantes, jurado, como familiares presentes en plató, entre los que había la Preysler, se quedaron de lo más anonadados. ¿Serán Tamara Falcó y Jordi Cruz la pareja revelación del invierno?

Jordi Cruz tiene novia

A quien seguro no ha sentado nada bien el beso que el cocinero se ha dado con la hija más sofisticada de Isabel Preysler, no ha sido otra que la actual novia de Jordi Cruz, la joven brasileña de 26 años Rebecca Lima. De hecho, tan cabreada podría estar que no se ha dignado a compartir absolutamente nada de la final de MasterChef Celebrity. Eso sí, seguramente sabiendo que en la final del programa su chico se daba un beso con Tamara Falcó, no hace muchos días, Rebecca Lima, compartió en sus redes sociales una captura junto al chef, por eso de marcar terreno y dejar claro que si de alguien está enamorado el catalán, es de ella, de Lima.

Jordi Cruz y su chica, la brasileña Rebecca Lima, en una fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM
Jordi Cruz y su chica, la brasileña Rebecca Lima, en una fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

"Tu eres. Lo sé.  Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", escribió la brasileña junto a una fotografía en la que ambos salen embutidos en sus mejores galas. ¿Romperá Cruz su relación con Rebecca para irse a los brazos de Tamara Falcó?. Y es que durante la final, Jordi Cruz le dedicó unas palabras a la hija de Isabel Presysler de lo más sonadas: "En ti he descubierto una persona transparente, eres de las personas más nobles que he conocido en mucho tiempo y para mí has sido un descubrimiento bestial". Vamos, lo que viene siendo un amor que se ha ido cociendo a fuego lento.