Menú Buscar
Tamara Falcó presume de espíritu navideño y desea unas felices fiestas a través de su Instagram / AGENCIAS

Tamara Falcó como nunca la has visto: en sujetador y bebiendo vino

La hija de Isabel Preysler la lía en las redes sociales con el posado más explosivo que jamás has visto

4 min

Estos días, muchos son los famosos que se están dejando seducir por el espíritu navideño y comparten, en sus redes sociales, unas fotografías de lo más revolucionarias, con la excusa de desear a todos sus seguidores unas felices fiestas y próspero año nuevo. 

Como no podía ser menos, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, también se ha unido a dicha tendencia y se lo ha quitado todo para deleite de sus más de 500.000 seguidores. Hablamos de una estampa, de lo más explosiva, con la que la empresaria de moda desafía, a más no poder, las estrictas leyes de censura en Instagram. ¿Te quedarás sin verla?

Tamara Falcó se pone festiva

"Brindo por todos vosotros para que paséis una felices Navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo una Navidad llena de luz". Este ha sido el mensaje que la hija de Isabel Preysler ha compartido, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de absoluto escándalo. Una estampa en la que Tamara Falcó aparece de espaldas a cámara, luciendo un minimalista top blanco, con el que deja toda su espalda y hombros al descubierto, mientras posa con la mirada perdida y sujeta con su mano derecha una enorme copa de vino blanco. Eso sí, para no perder el glamour que tanto la caracteriza, Tamara remata la fotografía luciendo unos pantalones de terciopelo negro, a conjunto con una americana, que reposa, casi a punto de caer, encima de su hombro izquierdo.

Tamara Falcó calienta la Navidad en sujetador y bebiendo vino / INSTAGRAM
Tamara Falcó calienta la Navidad en sujetador y bebiendo vino / INSTAGRAM

Una fotografía que ha hecho las delicias de sus seguidores, quienes no han tardado en inundar la publicación con un sinfín de comentarios y likes. "Vaya espalda Tami", "Felices fiestas guapísima", "Súper guapa, feliz Navidad", "Madre mía", "Bella y sexy pero elegante", "Pivonazo" o "Espectacular". Estas son algunas de las dedicatorias que sus seguidores le han hecho llegar a través de las redes sociales. Unos comentarios entre los que no se encuentra, de momento, ninguno de su cocinero favorito, el catalán Jordi Cruz, quien tampoco le ha puesto ningún me gusta a la instantánea más navideña de Tamara Falcó. ¿Lo hará? ¿O se quedará con las ganas por miedo a lo que pueda pensar su actual novia, la brasileña Rebecca Lima?

También se mete en la bañera

Esta impactante fotografía festiva de Tamara Falcó se suma a otra, que tampoco se queda corta, que publicó a mediados del pasado noviembre. Aprovechando la recta final del concurso de cocina MasterChef Celebrity, la hija de Isabel Preysler consiguió dar que hablar, y mucho, además, con un posado de lo más sensual.

Tamara Falcó se fotografía desnuda en la bañera / INSTAGRAM
Tamara Falcó se fotografía desnuda en la bañera / INSTAGRAM

La hija del marqués de Griñón se lo quitó todo, se metió en la bañera y para que Instagram no le censurase la fotografía se tapó sus partes más nobles con mucha espuma. Un relajante baño con el que Tamara Falcó​ consiguió poner las redes sociales patas arriba. ¿Cuál será la siguiente fotografía con la que Tamara Falcó la vuelva a liar?