Menú Buscar
Tamara Falcó revoluciona las redes sociales con una postura de lo más imposible / AGENCIAS

La hija de Isabel Preysler se fotografía a cuatro patas y a contraluz

Tamara Falcó enciende las redes sociales publicando su fotografía más atrevida en la que presume de su secreto mejor guardado

25.11.2019 18:19 h.
5 min

La hija de la socialité filipina, Tamara Falcó, se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas por la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que desde que diera el salto a la pequeña pantalla, con el programa de cocina Masterchef Celebrity, la hija de Isabel Presyler está que lo peta con todas las fotografías que publica.

Si hace unos días ponía las redes de vuelta y media, compartiendo su baño con espuma más explosivo de todos los tiempos, ahora lo ha vuelto a conseguir con una fotografía muy atrevida, en la que sale a contraluz y haciendo una postura muy imposible, al alcance de muy pocos, o casi nadie. ¿Te la vas a perder?

Tamara Falcó presume de elasticidad

A través de sus redes sociales, Tamara Falcó ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al presumir de una de sus mayores aficiones. La hija de Isabel Preysler, que es muy dada a eso del ejercicio y la vida sana, se ha dejado fotografiar durante la mañana del lunes en una de las clases de yoga que ha impartido junto a su profesora particular. Una fotografía que ha causado un auténtico revuelto, puesto que Falcó sale haciendo una postura de lo más imposible. Y es que la hija del Marqués de Griñón aparece haciendo el puente, boca arriba, mientras se apoya en el suelo con sus pies y manos.

Tamara Falcó practicando una postura imposible de yoga en su tercera clase / INSTAGRAM
Tamara Falcó practicando una postura imposible de yoga en su tercera clase / INSTAGRAM

"Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi 3a clase de yoga con mi súper profesora. ¿Cómo estáis empezando vosotros vuestra semana? Os leo", ha escrito, junto con una cara sonriente, Tamara Falcó. Una fotografía hecha en una de las estancias de la casa de Isabel Preysler, que además de impactar, por la postura corporal de Tamara Falcó, es muy artística, puesto que está hecha a contraluz, de manera que, a través de los grandes ventanales, se ven todos los árboles con colores de lo más otoñales.

Las redes le dicen de todo

Ante tal fotografía, los seguidores de Tamara Falcó no han podido hacer otra cosa que piropearla a más no poder. "Que crackkkkk!!!!!", "Eres una jabata", "Pues para ser tu tercera clase lo haces genial!!" o "Tipazo y relación... Aprender a respirar, importante para una sonrisa sanadora". Aunque también hay quienes no han dudado en criticar a la hija de Isabel Preysler, quien recientemente ha cumplido 38 años y, en cuestión de nada y menos, se verá las caras con sus compañeros de MasterChef Celebrity, para saber quien se alza con la victoria en el programa de cocina de TVE.  

Tamara Falcó, con ropa de diario, en la misma sala que usa para hacer yoga / INSTAGRAM
Tamara Falcó, con ropa de diario, en la misma sala que usa para hacer yoga / INSTAGRAM

"El yoga es incompatible con el catolicismo, no son sólo respiraciones y posturas, eso lleva ligado una espiritualidad, te aconsejo que te informes", "Flipadilla", "Y después de eso... ¿recuperas nuevamente tu posición natural o ya estás condenada a vagar por el mundo cual "niña del exorcista"?" o "Te vas a partir, ten cuidado". Unos comentarios, por cierto, que pese a decir que "os leo", Tamara Falcó, por el momento, ha optado por no contestar. ¿Lo hará? ¿O estará practicando una nueva postura de yoga para sorprender próximamente a sus seguidores?