Menú Buscar
Esther Doña se pone un escote hasta el ombligo para acudir al Teatro Real / AGENCIAS

La enemiga de Isabel Preysler, sin sujetador y con escote hasta el ombligo

Esther Doña, la pareja de Carlos Falcó, incendió entero el Teatro Real de Madrid con un escotazo de infarto que quita el hipo

14.11.2019 18:43 h.
4 min

Hay escotes y escotes y luego está el que la pasada noche se puso Esther Doña para acudir a la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Un atuendo de lo más arriesgado, del que todo el mundo está hablado y es que no es para menos.

Y es que pese a las bajas temperaturas, que han llegado de golpe y porrazo, la pareja de Carlos Falcó, el padre de la mismísima Tamara Falcó, se enfundó en un vestido con el que dejaba toda su parte delantera al aire. ¿Le cogería un catarro en el pecho? ¡Menuda valentía!

Esther Doña y su escote de infarto

La pasada noche del miércoles 13 de noviembre las caras más conocidas del mundo del corazón se pusieron sus mejores galas para acudir a la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Un evento multitudinario  que reunió entorno a 400 invitados, en el que se recaudaron más de 400.000 euros gracias a las aportaciones de todos los que asistieron y que estuvo amenizado por la actuación del tenor Javier Camarena. Entre todas las socialités que hicieron acto de presencia, destacó la pareja de Carlos Falcó, Esther Doña, quien se puso un escote de infarto, pese a la gélida temperatura que hacía en Madrid.

Esther Doña a su llegada al Teatro Real de Madrid con escote de infarto / GTRES
Esther Doña a su llegada al Teatro Real de Madrid con escote de infarto / GTRES

Para la ocasión, la madrastra de Tamara Falcó se enfundó en un vestido rojo brillante, de falda campana y escote en uve hasta el ombligo. Una elección de lo más arriesgada firmada por el diseñador Hannibal Laguna, el mismo que confeccionó el vestido que Carlota Corredera lució para la boda de Belén Esteban, que combinó con un abrigo de plumas, en color rojo y negro, carísimas joyas plateadas, a conjunto con sus sandalias de tacón, también plateadas, y un bolso de mano del mismo color. Un atuendo con el que la mujer del marqués de Griñón sacó toda su artillería pesada y pasó la mano por la cara a otras de las invitadas al evento como Carmen Lomana o Mar Flores.

Isabel Preysler coincide con su ex pareja

Si hay algo divertido en todos estos saraos que se montan entre las celebrities españolas más conocidas, son las coincidencias de lo más incomodas. Esto mismo es lo que le pasó a Isabel Preysler durante la fiesta benéfica celebrada en el Teatro Real para recaudar fondos. La socialité filipina llegó del brazo de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. La cosa es que dentro del Teatro Real se encontró con Carlos Falcó, su ex pareja y padre de su hija, Tamara Falcó, y su nueva pareja, Esther Doña, quien se puso un descomunal escote sin nada debajo.

Isabel Preysler a su llegada a la cena benéfica celebrada en el Teatro Real / EP
Isabel Preysler a su llegada a la cena benéfica celebrada en el Teatro Real / EP

Isabel Presylser, sin embargo, optó por ir un poco más recatada y no arriesgó tanto como la madrastra de su hija. Para la ocasión, la filipina se decantó por un vestido color blanco con incrustaciones en dorado, de manga abullonada y discreto escote en uve. Una elección que combinó con una capa de pelo color beige, para protegerse del frío, y un bolso de mano también blanco repleto de brillantes. Vamos, cual bola de discoteca.