Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez y Sylvia Pantoja / MEDIASET

Sylvia Pantoja, expulsada de la isla del Capitán Morgan en 'Supervivientes'

La cantante dice adiós dos días después de que saltara del helicóptero para ser concursante de pleno derecho

2 min

Nueva semana de expulsión en Supervivientes y nueva semana en que Lola y Palito Dominguín se encuentran con otra participante. Sylvia Pantoja, dice adiós a la isla del Capitán Morgan dos días después de convertirse en concursante de pleno derecho.

No ha sido un concurso fácil para la cantante. Empezó en el barco encallado y cuando llegó a la isla lo hizo como esclava de los presentes. Y en todas estas semanas no se ha podido adaptar.

Salvados

Los concursantes que se han salvado una semana más son Gianmarco Onestini --desde el martes--, Tom Brusse y Alejandro Albalá. Todos ellos han dado las gracias a la audiencia.

La artista asegura que se siente satisfecha de haber llegado hasta aquí y de haberse podido tirar desde el helicóptero. Poco se creía que poco después se enfrentaría a un segundo test de la audiencia con Lola y Palito, que han llegado a la vieja Playa Destierro poco después

Mala semaman

la Pantoja se la ha visto llorar y enfadarse ante lo que ve una expulsión de sus compañeros. Se siente “sola” e incluso en ocasiones se aísla ante la presión. Ha sido el foco de todas las críticas, se ha peleado con todos los concursante y apenas ha podido empezar de cero como les ha prometido.

Sus discusiones con Lara Sajen son míticas, pero con el paso de las semanas las discusiones se han extendido al resto de los compañeros. Esta semana se la ha visto discutir con Tom Brusse e incluso con Carlos Alba. Olga Moreno, la argentina y Melyssa Pinto tampoco parecen muy convencidas con la actitud de la cantante. A los espectadores les ha pasado igual.