Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola sufre dolores de barriga

Lola, ¿embarazada en ‘Supervivientes’?: “No me viene la regla desde marzo”

La concursante tuvo un encuentro amoroso con su novio, Iván

2 min

Lola lleva unos días teniendo unos inusuales dolores de tripa en Playa Destierro. La concursante de Supervivientes está empezando a pensar que esas molestias podrían deberse a un posible embarazo, ya que desde marzo no le baja la regla. Y todo podría apuntar a ello, ya que hace un mes la de León recibió la visita de su novio, Iván, y tuvieron un encuentro lleno de pasión.

“Me están dando unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío en el cuerpo…”, le explicaba Lola a su compañera Palito Dominguín. Valeria Marini también había experimentado con ella esos dolores y su diagnóstico era claro: “Si te duele así la barriga puedes estar embarazada”.

Noche de pasión con Iván

Hace un mes la exparticipante de La isla de las tentaciones recibió la esperada visita de su novio Iván. A pesar de tener a Palito al lado, Lola confesó que el reencuentro había sido tan pasional que hasta habían mantenido relaciones sexuales.

La concursante de Supervivientes ya había mencionado que padece problemas hormonales, cosa que le provocaría dificultades a la hora de quedarse embarazada. Sin embargo, cuando se le planteaba la posibilidad de quedarse en estado, se mostraba ilusionada: “Vamos a ver si se produce el milagro en Honduras”.