Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gianmarco Onestini en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Gianmarco se libra de la expulsión en 'Supervivientes'

El italiano, que ha sufrido un duro percance este semana, deja nominados a Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Alejandro Albalá

2 min

Nuevo Supervivientes: Tierra de nadie, nueva jornada en que uno de los nominados de la semana se salve de la expulsión. Esta semana la cosa estaba entre Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini.

La primera que supo que seguía en la terna ha sido la cantante que asegura estar “acostumbrada”. Pese a todo se muestra contenta porque ella y Lara Sajen se han convertido este martes en concursantes de pleno derecho y han saltado del helicóptero.

Salvado

El segundo que sigue nominado es el francés que ha pasado momentos complicados de salud, “a nivel gastro”, como dijo él mismo. Finalmente ha sido Gianmarco Orestini quien se ha salvado y Alejandro Albalá se enfrenta a la expulsión una semana más.

El italiano asegura que tiene muchas ganas de seguir adelante y que la salvación le animaría. La misma Lara Álvarez subrayaba que era la primera vez que no lo veía sonreír, y es que, como él mismo decía, ha paso una "mala semana".

Mala semana

Orestini ha sufrido una picada de araña, como Omar Sánchez, que le ha hecho incluso llorar de dolor. Tanto es así que ha sido necesaria la intervención de los médicos.

La noticia de la salvación le ha hecho recuperar la sonrisa y la energía. Gianmarco se ha levantado con tal énfasis que se ha arrancado las cuerdas que lo sujetaban a la silla y ha agradecido a la audiencia su confianza “una semana más”.