Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Susana Griso en 'Espejo Público' /ANTENA 3

Susanna Griso estalla contra Carolina Herrera: "Mea tanta colonia que debería embotellarla"

La periodista ha atacado duramente a la diseñadora venezolana por las recomendaciones que dio a las mujeres mayores de 40 años

2 min

Las polémicas declaraciones de Carolina Herrera no han dejado a nadie indiferente. Si días atrás eran las redes sociales quienes ardían con las afirmaciones que hacía la diseñadora de moda, ahora ha sido la periodista de Antena 3, Susanna Griso quien ha cargado muy duramente en su contra. La presentadora de Espejo Público ha montado en cólera mientras tachaba de "aburrida" a la diseñadora.

Para ello, la catalana ha contado con la colaboración de Carmen Lomana. La socialite que sobrepasa, y de largo, los 40 años, sería el antítesis de la elegancia según la modista venezolana.

Susanna Griso, tajante con Carolina Herrera

¿Quién coño decide en este país que Carmen Lomana no puede llevar un bikini? soltaba la presentadora, para sorpresa de todos. Por primera vez, Griso se ha mostrado utilizando una jerga a la que muy poco acostumbrados tiene a sus colaboradores y mucho menos a su público.

Por si esto fuera poco, la comunicadora le ha dedicado a la octogenaria modista unas demoledoras palabras: "Hay quien mea tanta colonia que debería embotellarla". No cabe duda que las palabras de la venezolana no sentaron nada bien a Susanna, quien en numerosas ocasiones ha defendido que la lucha feminista no consiste precisamente en imponer unas normas y en criticarse las unas a las otras por la forma de vestir.

Carmen Lomana, la antítesis de Carolina Herrera

Por su parte, Carmen Lomana no se siente nada identificada con las palabras de la venezolana. "El pelo es uno de los mayores atractivos de la mujer" apuntaba la maniquí, como claro ejemplo de que se puede lucir pelazo por debajo de los hombros a cualquier edad.  

Y es que según afirmó la misma Carolina, cuando pasas de los 40 ni minifalda, ni tejanos y mucho menos rotos, ni melena por encima de los hombros.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">