Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso se enfada con Fernando Simón por su comentario sobre las enfermeras / ATRESMEDIA

Demoledor ataque de Susanna Griso a Fernando Simón, en plena segunda oleada

La presentadora del programa matinal de Antena 3 se ha mostrado más dura que nunca contra el médico epidemiólogo español

4 min

Susanna Griso ha declarado la guerra a Fernando Simón en pleno directo. La presentadora catalana del programa Espejo Público no se ha callado absolutamente nada a la hora de opinar del director del CCAES, en plena segunda oleada de rebrotes por el coronavirus.

Unas demoledoras palabras que la de Barcelona ha pronunciado después de que Simón haya sido señalado por varios de machista, por hacer una broma en relación a la delicada situación sanitaria que se está viviendo en España. 

Susanna Griso a la gresca con Fernando Simón

"Ninguno de nosotros somos detractores de Fernando Simón, creo que es un buen tipo pero que está en el lugar equivocado". De esta forma ha empezado el duro discurso que Susanna Griso ha lanzado al experto español en coronavirus. "Lo digo desde el cariño, pero llevo tiempo pensando que ha perdido toda credibilidad como autoridad sanitaria", ha añadido la presentadora de Atresmedia. Unas duras palabras con las que atiza a Simón, por la desafortunada broma que recientemente ha soltado en una entrevista de Youtube a los hermanos Iker y Eneko Pou. 

Susanna Griso arremete contra Fernando Simón por su comentario a las enfermeras / ATRESMEDIA
Susanna Griso arremete contra Fernando Simón por su comentario a las enfermeras / ATRESMEDIA

Aunque la cosa no ha terminado aquí, sino que Griso también ha cargado contra Fernando por mostrarse de lo más esquivo con los periodistas a la hora de conceder entrevistas para hablar de la última hora del coronavirus. "¿Tiene sentido que conceda entrevistas a youtubers cuando no las concede a los medios? ¿Tiene sentido que se vaya a hacer submarinismo cuando no está en el día a día concediendo ruedas de prensa a los medios?", ha dicho en relación al programa de Telecinco, Planeta Calleja, que Fernando rodó en Mallorca junto a Jesús Calleja a mediados de septiembre.

Fernando Simón, tachado de machista

El epidemiólogo está en boca de todo el mundo por el desafortunado comentario que recientemente ha soltado en contra de las enfermeras. Unas palabras que han cabreado a muchos, quienes no han dudado en tacharlo de machista. El caso es que Simón, en su entrevista con los hermanos Pou, se refirió a las enfermeras como "infecciosas", o al menos eso pareció.

Fernando Simón en su entrevista en Youtube con los hermanos Pou / YOUTUBE
Fernando Simón en su entrevista en Youtube con los hermanos Pou / YOUTUBE

Un comentario que no pasó por alto para los hermanos, quienes no dudaron en hacer hincapié en las palabras que el epidemiólogo soltó en plena entrevista. "Ha habido una cosa que no nos ha quedado muy clara, si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas”, le dijeron Iker y Eneko Pou. A lo que Simón, en tono irónico y entre risas, matizó: “No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”.