Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso en el programa 'Espejo Público' / ANTENA 3

Susanna Griso recuerda la enfermedad que la obligó a estar un mes en cuarentena

La presentadora de ‘Espejo Público’ se contagió de escarlatina, una enfermedad casi desaparecida, cuando era pequeña

2 min

Susanna Griso suele explicar en su programa, Espejo Público, algunas anécdotas de su vida con total naturalidad. En esta ocasión, la presentadora se ha animado a hablar de las enfermedades por las que pasó cuando era pequeña.

El colaborador Diego Revuelta le preguntaba a la periodista si había pasado el sarampión cuando era una niña, a lo que esta respondía: “Yo lo he pasado todo, he sido la mujer con más enfermedades”.

Un mes de cuarentena

“He tenido hasta la escarlatina, que estaba prácticamente desaparecida”, ha confesado Griso. La escarlatina es una enfermedad bacteriana que se manifiesta en la piel con un sarpullido rojo que aparece por todo el cuerpo y suele ir acompañado de fiebre y dolor de garganta.

Según ha explicado la presentadora de Antena 3, esta enfermedad la obligó a estarse durante un mes en cuarentena. En ese tiempo, se aficionó a los cómics de Zipi y Zape como forma de entretenimiento. “Era inyección diaria, todavía lo tengo aquí, ¡un mes!”, ha comentado la periodista señalándose la frente.

Con mala pata

Haciendo referencia a otras afecciones, la comunicadora ha contado también cómo contrajo el sarampión cuando creía que ya lo había pasado. Su madre le confirmó que ya había tenido la enfermedad y ella se confió.

La conductora de Espejo Público tuvo tan mala pata que se metió con sus sobrinos en la cama y se acabó contagiando. “No sabes qué sarampión pasé...", ha explicado.