Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La experta en moda Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana habla sobre su último romance: "Solo fue un polvete"

La empresaria desmiente su relación con el argentino Hugo Vailanti y asegura que la prensa ha puesto "en mi boca cosas que no he dicho, ni me he inventado"

5 min

La socialité Carmen Lomana admite que su historia de amor con el empresario argentino Hugo Vailanti Bermani "solo fue un polvete". Tras varios días rajando de las "tonterías" que publicaban medios como Crónica Directo, algo que le parecía "increíble", la experta en moda ha resumido así su idilio romántico en República Dominicana.

La empresaria fue descubierta, recientemente, inventándose que tenía una relación con el millonario, 14 años menor que ella --Lomana tiene 74 y Vailanti 60--. Una situación que estaba en crisis por culpa de la pandemia del coronavirus, pero del que aseguró que estaban "muy enamorados" y que se querían mucho. 

La gente sabe lo que inventa la prensa

En una entrevista concedida al medio QMD!, en el que presentaron su último libro Cuestión de actitud, Lomana repasó su relación con Vailanti. En ella, confesó que, tras ser pillada en televisión haciendo referencia a su idilio con el empresario, la realidad final es que solo fue "un polvete y punto".

"A veces pienso que me encantaría escribir mi biografía, porque mi existencia ha sido muy interesante y soy una gran desconocida. La gente no sabe nada de mí, excepto lo que inventa la prensa", decía la socialité en referencia a las publicaciones en medios como este mismo, en el que desmentían su supuesta relación con el argentino. 

Nueva versión de los hechos

Lomana trató de limpiar su honor dando, ahora, una versión distinta de los hechos. "A Hugo le conocí en el Festival de Cine de Cap Cana, nos presentó Jaime-Martínez Bordiú y Marta, su novia. Como vio que había mucho feeling, logró una invitación para que pudiera ir a todas las fiestas, y la verdad es que nos lo pasamos bárbaro porque él es un encanto", introducía la experta en moda.

"Cuando me preguntaron si estaba ilusionada, yo dije que a mí eso me parecía una cursilada, que él viviendo en la República Dominicana y yo aquí… Durante el encierro obligatorio nos llamamos todos los días. Somos superamigos, nos queremos, pero no como pareja. Y de mi boca no ha salido que sea mi novio ni que sea millonario. Pobre, de dónde va a sacar, si está separándose de su mujer --Zita Serrano-Suñer, la que fuera nieta del cuñado del dictador Franco--. Cómo no me va a negar. Yo le entiendo", aseguraba Lomana.

Hugo Vailanti, el empresario argentino con el que Carmen Lomana sueña / TELEMADRID
Hugo Vailanti, el empresario argentino con el que Carmen Lomana sueña / TELEMADRID

Las fantasías de la prensa

"Sin rigor ninguno y poniendo en mi boca cosas que no he dicho, ni me he inventado. Todo son fantasías de la prensa. Hugo ha dicho lo mismo que yo: nunca, nunca, hemos sido novios. Ya está bien de idioteces". Eso dijo Lomana hace apenas unos días tras la información de la que se hizo eco este medio. 

En un primer momento, la empresaria optó por ser cauta y no desvelar muchos detalles de su no novio. "Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque pasamos más tiempo separados que juntos pero nos llevamos muy bien. Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea una cosa consolidada", afirmó muy segura de sí misma.

Situación perjudicial para Vailanti

Una relación falsa de la que volvió a hablar tiempo después a su paso por Telemadrid, donde colabora como tertuliana. "Es culto, agradable, vivido y también muy guapo", aseguró la socialité. Poco después, el argentino se pronunció sobre el romance y estalló.

"¡Pero qué romance! Desde que me he divorciado no estoy en condiciones de tener un romance con nadie, ni quiero tenerlo, ni va por ahí mi vida". Algo a lo que enfurecido añadía, "A mí me perjudica enormemente. Esto me ha hecho mucho daño", afirmó Vailanti.

Destacadas en Crónica Directo