Menú Buscar
La empresaria Carmen Lomana / EUROPA PRESS

Carmen Lomana y su sorprendente confesión sexual, ¡toda una declaración de intenciones!

Sin pelos en la lengua, la colaboradora de televisión ha hablado sobre la feminidad y el sexo en su último artículo

3 min

La empresaria, modelo y colaboradora de los medios de comunicación Carmen Lomana ha revelado cuál es la mejor edad de las mujeres para practicar sexo. "A partir de los 50 nuestra sexualidad es más potente", ha afirmado en su sección del diario La Razón.

Entre los principales motivos por los cuales la colaboradora de televisión realiza semejante afirmación se encuentran el conocimiento que una misma tiene de su propio cuerpo y la poca probabilidad de producirse un embarazo no deseado.

Desconexión en septiembre

Lejos de la visión negativa que aporta la menopausia, Lomana, en una loa al medio siglo de edad, asegura que los 50 años son comparables al mes de septiembre. Una edad en la que se alcanzan el equilibrio y la serenidad que caracterizan a Paloma Cuevas, a la que menciona, tras el affaire protagonizado por su marido, el diestro Enrique Ponce, con una joven veinteañera, durante los trámites de separación.

Lomana, que es uno de los rostros más conocidos de las fiestas de Madrid, se encuentra actualmente disfrutando de unos días de relax y desconexión en la sibarita villa de Marbella, después de asistir a la Mercedes Fashion Week la semana pasa en la capital. Durante este retiro vacacional, Carmen ha encontrado el momento ideal para dejarse llevar por los pensamientos más filosóficos, reflexionar sobre la existencia, la feminidad y plasmarlo en el papel.

Carmen, siempre tendencia

A sus 72 años, Lomana se permite el lujo de hablar sin tapujos de cualquier cosa que le plazca, incluso de sus rutinas matinales, pues la colaboradora confiesa dormir como un lirón y levantarse cada día a las siete de la mañana para desayunar tranquilamente, sin que nadie la llame. Una escena que todavía no nos ha enseñado a través de sus redes sociales, donde tiene una presencia altamente activa y en las que cuenta con una numerosa legión de fans que casi ronda el medio millón de seguidores.

Experta en generar polémicas en la redes, especialmente en cuanto a política y gestión de la crisis sanitaria se refiere, la que en su día se alistara en las filas de Vox por Madrid no duda en manifestar su opinión contra los dirigentes estatales. Incluso se atreve a opinar hasta de los estilismos del coordinador del Centro de Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, de quien ha dicho en su espacio de Cope que tenía pelo de escarola y que da imagen de poco aseado. Y es que, pase lo que pase, siempre estará Carmen, con sus retoques, impoluta, para darnos su modesta opinión.