Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante española, afincada en México, Sylvia Pantoja / EP

Roberto Liaño asegura que tuvo una relación con Sylvia Pantoja y ella le responde: "friki"

El exmarido de Toñi Salazar ha acusado a la cantante de vivir de un señor en México además de tacharla de ambiciosa, egoísta y manipuladora

3 min

Después de afincarse varios años en México y alejarse de España un tiempo, a excepción de su paso por Tu cara me suena en 2011, Sylvia Pantoja regresó a su país natal para descargar todo lo que guardaba en su interior contra su prima, Isabel Pantoja.

Pero parece que la cantante ha venido para quedarse y exprimir al máximo el conflicto entre la tonadillera y la familia Rivera. En esta ocasión, ha acudido al plató de Sálvame no para volver a cargar contra la Pantoja, sino para desmentir una supuesta relación amorosa con Roberto Liaño: "Los frikis no merecen la pena".

"Sylvia es ambiciosa, egoísta y manipuladora"

Tras las polémicas declaraciones de Sylvia Pantoja en la tercera entrega del especial Cantora, la herencia envenenada, la prima de Isabel Pantoja sigue en plena actualidad televisiva en España. Mientras se rumorea que la tonadillera va a demandarla por sus críticas en el plató de Sálvame, la cantante ha vuelto a visitar el programa.

Sin embargo, lejos de hablar de la familia Pantoja, Sylvia ha tenido que enfrentarse al testimonio de Roberto Liaño, el exmarido de Toñi Salazar --mujer con la que compartió edición en Tu cara me suena--. El hombre, que asegura haber mantenido una relación amorosa con ella, la tacha de ambiciosa, egoísta y manipuladora. Además, por si fuera poco, sostiene que vive de un señor en México.

"Los frikis no merecen la pena"

Ante tales declaraciones, Sylvia se ha mostrado muy tranquila frente a los tertulianos y ha afirmado que conoció a Roberto por redes sociales, pero que no tuvieron ninguna relación: la artista sostiene que todo lo que cuenta el cántabro sobre ella y su supuesto romance es falso.

En este sentido, con mucho humor e ironía, la cantante ha dicho sobre Liaño que "tiene una pitera, una tara muy grande" por las palabras que ha dicho sobre ella. Unas declaraciones por las que, sin embargo, no tomará medidas legales porque, en palabras de la propia artista, "los frikis no merecen la pena".