Menú Buscar
Sofía Suescun posa más sugerente que nunca para dar las gracias a Telecinco / INSTAGRAM

Sofía Suescun, con lencería y esposas, da las gracias a Telecinco

La colaboradora de Mediaset ha desafiado las leyes de censura de desnudos de Instagram con su última y tremenda publicación

3 min

Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La de Pamplona ha compartido una brutal fotografía en sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores, con la que ha dejado a todos con la boca abierta.

Una estampa que ha publicado para agradecer a Telecinco, empresa en la que trabaja, las oportunidades laborales que le han dado, tras quedarse fuera de la nueva temporada de MyHyV, presentada por Jesús Vázquez. ¿Aún no has visto la foto?

Sofía Suescun, a lo '50 sombras de Grey'

Justo antes de entrar en el reality de Telecinco Sola, Sofía Suescun se propuso sorprender a sus seguidores antes de desprenderse de su teléfono móvil. Un objeto que no puede usar mientras esté metida en el pequeño piso ubicado en pleno centro de las instalaciones de Telecinco. "SOOOOOOOOLA, pero siempre pensándote bb. Os espero en MI TELE PLUS a partir de esta noche", escribió la de Navarra.

Sofía Suescun revoluciona las redes sociales con su última fotografía / INSTAGRAM
Sofía Suescun revoluciona las redes sociales con su última fotografía / INSTAGRAM

Un comentario que acompañó de su fotografía más picante hasta la fecha. Una estampa en la que Suescun se ha propuesto ponerse en la piel de la protagonista de la saga 50 sombras de Grey. Y es que Sofía aparece enfundada en un conjunto de ropa interior negro, lleno de aperturas, mientras mira desafiante a cámara, luce la melena suelta y tiene los brazos en alto, agarrándose a unas manillas que se desprenden de una pared roja acolchada.

Sofía Suescun, muy agradecida

La picante estampa de la que fuera concursante de Supervivientes es para agradecer a los directivos de Telecinco las nuevas oportunidades laborales que le han dado. Y es que no solamente se ha estrenado como colaboradora del programa Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega, sino que también ha fichado por el reality Sola, donde se encuentra a día de hoy, ocupando el lugar de Anabel Pantoja, quien fue la primera concursante y solamente duró ocho días.

Sofía Suescun en el reality 'Sola' de Telecinco / MEDIASET
Sofía Suescun en el reality 'Sola' de Telecinco / MEDIASET

"Versión cutre de 50 sombras de grey", "Que pesadilla de pareja", "Qué bien que te hayan metido allí, así no te veo en Telecinco", "¿Tu Sofía de qué vas? ¿Sabes lo que es trabajar?" o "No me interesas un carajo" son algunos de los muchos comentarios que los internautas le han hecho llegar. ¿Les contestará a todos ellos cuando salga del reality y vuelva al mundo real?