Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun, en el plató de 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Sofía Suescun rompe su silencio sobre la aventura de Kiko con Isa P

La influencer habla por primera vez del escándalo de su novio tras las declaraciones ante el polígrafo

2 min

Sofía Suescun ha vuelto a sentarse en un plató después del polémico polígrafo de Kiko Jiménez de este sábado. Una noche en la que se reveló que el extronista tuvo una relación sexual con Isa P. Una aventura en la que también estaría involucrado Efrén Reyero.

La influencer este lunes ha tratado de echar balones fuera y ha preferido acusar al ex de Marta López de “mentiroso”, que meterse de lleno a abordar las declaraciones de su novio.

Contra Efrén y el 'poli'

“No me creo para nada a Efrén. Hay una serie de contradicciones que le dejan como un gran estafador emocional. Poco a poco se va a ir viendo”, aseguraba este lunes la exconcursante de Supervivientes. Pero sus compañeros de Ya es mediodía le recordaron este lunes la última polémica de su chico.

El polígrafo tiene un margen de error del 0,00 (?), quizá ese día lo tuvo”, dice con los nervios. Recuerda que “las versiones de Isa y Kiko coinciden”. Algo que varios colaboradores han puesto en duda.

Fe en Kiko

El programa le ha vuelto a poner las imágenes de Sábado Deluxe y ella se ha mostrado firme. “Yo me creo a Kiko”, sostiene. Asimismo, y acogiéndose a las palabras de su chico admite que en la época en que él tuvo su noche loca con Isa Pantoja, ellos sólo estaban tonteando. “Yo con Kiko hasta me llevaba mal en esa época”, asevera.

“Hasta julio yo no empecé a tener algo con él”, subraya. De hecho asegura que la supuesta aventura de su pareja e Isa P “me da completamente igual, porque no estaba con él”. “Es verdad que él la llevó a casa y la protegió, como un buen amigo. Yo hubiera hecho lo mismo”, concluye.