Pilar Rubio a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Pilar Rubio a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Famosos

Pilar Rubio consigue su mayor logro: "Es uno de los días más felices de mi vida"

La colaboradora de 'El Hormiguero', tras mucho trabajo, obtiene el cinturón naranja en Kick Boxing

14 diciembre, 2020 18:47

No hay reto que se le resista a Pilar Rubio. Después de superarse a sí misma cada semana en El Hormiguero y lanzarse con cambios de look de lo más arriesgados, la colaboradora televisiva también tiene tiempo para el deporte.

La presentadora tiene la capacidad de no dejar a nadie indiferente. Hace unas semanas, Pilar compartía en sus redes sociales uno de sus entrenamientos de Kick Boxing que la preparaban para conseguir el cinturón naranja. Ahora, la mujer de Sergio Ramos ya lo puede añadir a su lista de logros.

Publicación de Pilar Rubio al conseguir el cinturón naranja / INSTAGRAM

Publicación de Pilar Rubio al conseguir el cinturón naranja / INSTAGRAM

Sensación indescriptible

La comunicadora acaba de conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas de boxeo con algunas patadas de artes marciales.

“Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné del cinturón naranja y lo conseguí. Es indescriptible la sensación que siento”, compartía en sus redes sociales. Además, aprovechaba la publicación para agradecer a sus maestros por su ayuda y anunciar que “este ha sido un paso hacia adelante” y que seguirá “trabajando para avanzar con solidez”.