Marta Torné se marca un desnudo integral en sus redes sociales / INSTAGRAM

Marta Torné se marca un desnudo integral en sus redes sociales / INSTAGRAM

Famosos

El brutal desnudo de Marta Torné con el que se le ve todo

La actriz y presentadora catalana causa una auténtica revolución en las redes sociales con una tremenda fotografía suya

17 enero, 2020 17:04

La que fuera presentadora de Cámbiame, la catalana Marta Torné, acaba de protagonizar uno de los desnudos más sonados en lo que llevamos de año. Una fotografía que la intérprete ha compartido en sus redes sociales.

Hablamos de una estampa, de lo más picante, que ya está corriendo como la pólvora y con la que la ex de Telecinco desafía en toda regla las estrictas leyes de censura de Instagram, donde acumula cerca de 500.000 seguidores. ¿Aún no has visto el brutal desnudo de Marta Torné?

Marta Torné se lo quita todo

A su paso por una clínica de belleza de Madrid, la actriz de la serie Velvet se lo ha quitado absolutamente todo para sorpresa de sus fans. Una fotografía que Torné se ha hecho en una de las salas de dicho centro, con la luz medio apagada, la melena peinada para atrás, completamente desnuda, tapándose los senos con su brazo izquierdo y luciendo una escueta braguita transparente color negro. "Me acabo de dar un masaje de 2 horas y soy feliz.... A veces mimarnos un poco es lo mejor que podemos hacer", ha escrito Torné de lo más relajada.

Marta Torné revoluciona las redes sociales con su desnudo más explosivo / INSTAGRAM

Marta Torné revoluciona las redes sociales con su desnudo más explosivo / INSTAGRAM

Una instantánea que no para de acumular comentarios de todos los tipos y con la que la catalana se ha dispuesto a combatir las frías temperaturas invernales. "Cuerpazo", "Preciosa", "Qué sexy" o "¡Joder! Se me ha atragantado el garbanzo". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Además, personajes famosos como el actor Pepe Ocio o el diseñador Juan Avellaneda, tampoco se han podido resistir ante el explosivo desnudo de Marta Torné. El primero ha comentado la imagen con tres emoticonos en forma de llamas de fuego, mientras que el segundo le ha puesto hasta seis. ¿Censurará Instagram la fotografía más picante de la catalana?

No es la primera vez que lo hace

Marta Torné sabe que tiene un cuerpo de escándalo. Una anatomía que ha conseguido gracias a cuidarse mucho y a seguir una estricta rutina de entrenamiento. Por este motivo, no es de extrañar que la catalana comparta a menudo, en su cuenta de Instagram, fotografías suyas en las que aparece de lo más ligerita de ropa.

Marta Torné se fotografía desnuda a su paso por las Maldivas / INSTAGRAM

Marta Torné se fotografía desnuda a su paso por las Maldivas / INSTAGRAM

A su reciente desnudo, hay que añadir otra instantánea que publicó en marzo del 2019 y que recuperó del viaje a las Maldivas que hizo con su marido, el catalán Roger Gual. Hablamos de una captura en la que la de Barcelona aparece totalmente desnuda, bajo la sombra de un árbol, medio despeinada y tapándose las partes con sus manos. "Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena...", escribió por aquel entonces la amiga de Sandra Barneda.