Sofía Suescun no se calla y critica duramente a Letizia Ortiz
La colaboradora de televisión ha cargado como nunca antes contra la que fuera periodista y esposa de Felipe VI
23 octubre, 2020 15:08Duelo de reinas. Así es como se podrían bautizar las tremendas palabras que Sofía Suescun ha dedicado, en pleno directo del programa Ya es mediodía, a Letizia Ortiz.
Un brutal ataque, por parte de la de Navarra, que se debe a los estilismos que la que fuera periodista luce cada vez que tiene un acto marcado en su agenda social. ¿Qué ha dicho Sofía Suescun?
Sofía Suescun estalla contra Letizia Ortiz
En septiembre, Sofía Suescun anunció que dejaba MyHyV y que se incorporaba como tertuliana en el programa de Telecinco, Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega, gran amiga de Letizia Ortiz. Una nueva faceta en la vida de Suescun que está dando mucho que hablar. Y es que Sofía no se calla absolutamente nada cuando acude al plató para comentar los temas más calientes de la crónica social.
Una actitud de la que recientemente, el jueves 22 de octubre, ha hecho gala. La hija de Maite Galdeano ha hablado alto y claro de los estilismos de Letizia Ortiz. Unos conjuntos que Suescun ha descrito como "demasiado clásicos". En este sentido ha animado a la comunicadora a arriesgar un poco más, como hace ella con las transparencias y los mini vestidos. Además Suescun ha criticado que Ortiz repita ropa tan a menudo porque ella lleva "ropa nueva", cada vez que tiene marcado un acto en su agenda.
El último conjunto de Letizia Ortiz
La esposa de Felipe VI, durante el jueves 22 de octubre, hizo su última aparición pública en motivo de la entrega de los Premios Nacionales a la Industria de la Moda. Unos galardones que otorgó a diseñadores como Bimba y Lola o el catalán Custo Dalmau, entre otros. Para la ocasión, la amiga de Sonsoles Ónega se enfundó en una falda plisada color beige de la firma Massimo Dutti.
Una elección que combinó con unos stilettos negros y una blusa negra, con lazada en el cuello y que le jugó una mala pasada. Y es que Ortiz, con los flashes de las cámaras, dejó ver más de la cuenta y terminó mostrando el sujetado blanco por culpa de lo fina y transparente que era la camisa. Un desliz que no pasó desapercibido para nadie, y que acaparó la atención de muchos medios de comunicación.