Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Letizia Ortiz sorprende a todos reapareciendo con el pelo repleto de canas / AGENCIAS

Preocupación por el pelo de Letizia Ortiz: canas a cascoporro

La que fuera periodista se convierte en el centro de todas las miradas por el estado de su pelo durante el estado de alarma

4 min

En tiempo de crisis, muchos son los famosos que se las están teniendo que ingeniar sin la ayuda de su séquito de maquilladores, estilistas y peluqueros. Una de ellas está siendo Letizia Ortiz, quien también se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Y es que la esposa de Felipe VI, quien sigue trabajando desde la distancia, ha reaparecido con una impactante imagen que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Aún no la has visto?

Letizia Ortiz tiene canas

La última vez que vimos a la que fuera periodista en un acto público, fue el pasado 11 de marzo en París. Por aquel entonces, y pese a la crisis del coronavirus, Ortiz, acompañada de su esposo, se trasladó hasta la capital de Francia para asistir a la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Un acto en el que Letizia lucía la cara perfectamente maquillada, y el pelo recogido, cuidado y peinado, pese al fuerte viento que hacía.

Letizia Ortiz reaparece con el pelo lleno de canas durante la crisis del coronavirus / AGENCIAS
Letizia Ortiz reaparece con el pelo lleno de canas durante la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Una imagen que dista mucho de la que luce a día de hoy. Y es que como todo hijo de vecino, Letizia también está sufriendo los estragos del coronavirus. Eso implica que, muy a su pesar, no cuenta con su séquito de maquilladores, peluqueros ni estilistas. Algo que se le empieza a notar, especialmente en su cabellera. Pues la esposa de Felipe VI, en una de sus últimas reuniones de trabajo, desde el palacio de la Zarzuela, ha reaparecido con el pelo repleto de canas. Algo que, como era de esperar, ha llamado muchísimo la atención de todos y ha generado un sinfín de burlas en las redes sociales. Especialmente, el tremendo mechón blanco que luce en la parte derecha de su cabellera. ¿Terminará la cuarentena con el pelo totalmente canoso?

Letizia Ortiz sigue adelante

Pese a la polémica que ha generado su cabellera repleta de canasLetizia Ortiz ha optado por hacer caso omiso a las criticas y seguir apostando por la naturalidad en tiempo de crisis. Tanto es así que, de nuevo, ha vuelto a presumir de mechones blancos en una de las últimas reuniones de trabajo, que ha mantenido también desde la Zarzuela.

Letizia Ortiz apuesta por llevar su imagen con naturalidad pese a las canas de su cabello / AGENCIAS
Letizia Ortiz apuesta por llevar su imagen con naturalidad pese a las canas de su cabello / AGENCIAS

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI se ha enfundado en un traje oscuro con rallas blancas, a conjunto con las canas de su pelo. Un look, muy estudiado, que ha rematado con una camiseta interior blanca, para dar un poco más de luminosidad a su rostro, que también se ha apagado desde que se decretara en España el estado de alarma. ¿Volverá Letizia Ortiz a ser la que era?