Menú Buscar
Sonsoles Ónega se ríe de Paloma Cuevas con un chiste muy malo / MEDIASET

Sonsoles Ónega se ríe de Paloma Cuevas con un tremendo chiste

La presentadora de Telecinco ha dedicado en pleno directo unas espontáneas palabras a la que fuera mujer de Enrique Ponce

4 min

La presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, se ha cubierto de gloria durante la mañana del martes 20 de octubre con la broma que ha hecho sobre la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas.

En un ataque de espontaneidad, la periodista y escritora, para quitar un poco de hierro a la delicada separación entre el torero y Cuevas, ha dedicado un chiste de su cosecha a la empresaria andaluza, que ha desatado la risa de sus colaboradores. ¿Qué le ha dicho?

El chiste de Sonsoles Ónega sobre Paloma Cuevas

El programa Ya es mediodía se ha hecho eco del vídeo de la plataforma Tik Tok que en los últimos días han hecho Enrique Ponce y Ana Soria. Un vídeo que han grabado desde su recién estrenado ático de Almería, a primera línea del mar. Una noticia que les ha servido para comentar que el torero, según se ha publicado en varios sitios, por el momento, se ha negado a firmar los papeles de divorcio con Paloma Cuevas. Una separación que Paloma Cuevas está intentado llevar de la mejor manera posible.

Sonsoles Ónega dedica un chiste a la empresaria de Córdoba Paloma Cuevas / MEDIASET
Sonsoles Ónega dedica un chiste a la empresaria de Córdoba Paloma Cuevas / MEDIASET

Y es que hace unos días, aprovechando el puente del Día de la Hispanidad, la empresaria se trasladó hasta Jaén, donde tiene una finca familiar, para pasar unos días de desconexión. Un viaje del que hizo gala a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía encima de un quad. Pues bien, el último viaje que Paloma Cuevas ha hecho hasta su tierra ha ser ido para que Sonsoles Ónega se haya inventado un chiste sobre ella. En un ataque de espontaneidad, la presentadora ha dicho: “Paloma Cuevas, permítanme el chiste, sale de la cueva”. Y es que desde hace varios meses, la ex de Ponce está completamente desaparecida y poco o nada se sabe de ella.

Paloma Cuevas reaparece en Instagram

En las últimas horas la ex del torero ha vuelto a dar vida a su cuenta de Instagram con una fotografía que ha recuperado de antaño. Cuevas ha publicado un retrato, de hace tiempo, de ella paseando por las calles de Córdoba. "Mi lugar favorito del mundo. Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante", escribe la ex de Ponce en su cuenta de Instagram.

Paloma Cuevas recupera una foto de antaño paseando por Córdoba / INSTAGRAM
Paloma Cuevas recupera una foto de antaño paseando por Córdoba / INSTAGRAM

"La única ciudad de España que atesora cuatro patrimonios de la humanidad. ¿A qué ciudad llena de olor, luz, cultura y sabor me refiero? ¡Qué fácil, verdad?!", añade Paloma Cuevas. En la fotografía, tomada mucho antes de su mediática separación con Ponce, aparece irradiando felicidad, mientras luce una blusa blanca, una falda rosa y un cinturón con una hebilla de lo más llamativa.