Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun incendia las redes sociales con una fotografía sin bragas / INSTAGRAM

Sofía Suescun se fotografía sin bragas tras salir de 'Sola'

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018' ha puesto las rede sociales patas arriba con su última instantánea

3 min

Sofía Suescun ha vuelto a las andadas. Tras varias semanas sin dar vida a sus redes sociales, ha vuelto más guerrera que nunca con una fotografía muy subida de tono que roza la censura.

Una estampa en la que aparece muy ligerita de ropa y posando encima de su novio, el colaborador de Sálvame, Kiko Jiménez, quien presume de tableta de chocolate. ¿Cómo te quedas?

La foto de Sofía Suescun sin bragas

"Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos, y a veces es superior a mí, a nosotros; no hay palabras para ello, es algo sagrado". Este es el comentario que la de Navarra, junto a un corazón negro, ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

Sofía Suescun revoluciona las redes sociales con una fotografía sin bragas / INSTAGRAM
Sofía Suescun revoluciona las redes sociales con una fotografía sin bragas / INSTAGRAM

Una estampa, muy subida de tono, en la que Sofía Suescun celebra su reencuentro con Kiko Jiménez, después de estar dos semanas encerrada en el reality online de Mediaset, Sola. Para la ocasión, la hija de Maite Galdeando ha sorprendido a sus seguidores posando con un sugerente sujetador negro transparente y sin absolutamente nada más. Es decir, no lleva bragas. Su novio, por su parte, luce un traje color gris perla efecto bola de discoteca, mientras presume de abdominales.

Le dicen de todo

La última captura que la joven ha compartido en sus redes sociales, no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que muchos han sido los que le han hecho llegar comentarios de lo más duros. "Dedícate al cine porno así están todo el día pasándolo bien", "Pregunto... Hace falta q salga sin bragas???" o "¿Esta tía para que se viste si le quitan la ropa a toda hora?", le han dicho a Sofía Suescun.

Sofía Suescun presume de sujetador en sus redes sociales / INSTAGRAM
Sofía Suescun presume de sujetador en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unas críticas a las que la que fuera concursante de Gran Hermano ha optado por hacer oídos sordos y no entrar al trapo. Una actitud que siempre adopta en sus redes sociales, para no enzarzarse con todos aquellos que se meten de manera constante con ella. Aunque la gran pregunta es, ante tal posado, ¿censurará Instagram su cuenta? La cosa está picante.