Letizia Ortiz la lía: se pone unos pantalones que le van pequeños
La que fuera periodista se ha puesto unos pantalones de lo más ajustados para cruzar el charco y viajar hasta el país de los habanos
12 noviembre, 2019 13:16Si algo recomiendan los expertos, cada vez que tenemos que hacer largos viajes en avión, es ponernos ropa cómoda y holgada para que la circulación fluya mejor. Un consejo que Letizia Ortiz se ha pasado por la mismísima peineta, puesto que ha hecho caso omiso a los consejos de los expertos en salud.
Para viajar hasta Cuba, la esposa de Felipe VI ha apostado por embutirse en los pantalones más ajustados que jamás ha lucido, que seguro le han sido de lo más incómodos para un viaje de ocho horas, que se dice pronto. Una elección con la que ella, seguramente, se veía monísima de la muerte, pero que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Aún no la has visto?
Letizia Ortiz se rinde a los leggins
Para despedirse de España, y poner rumbo al país de los puros habanos, Letizia Ortiz sorprendió con su atuendo. Una elección de ropa de la que todo el mundo está hablando, y es que no es para menos. Para viajar hasta Cuba, Letizia Ortiz apostó por enfundarse por una chaqueta oversize de lana, con estampado pata de gallo en negro y blanco. Una chaqueta de estreno, por cierto, firmada por Amancio Ortega, al igual que la estrepitosa capa que lució hace unos días, y que tiene un precio de 179 euros. Ahí es nada.
Una americana grande, las cosas como son, que Letizia Ortiz combinó con un sencillo jersey negro de cuello vuelto y, atención porque es fuerte, con un pantalón también de color negro pero muy ajustado. De hecho, tan estrecho es el pantalón que lució Letizia Ortiz para despedirse de España, que muchos expertos en moda han criticado su elección, puesto que consideran que no es de su talla porque le quedan más bien pequeños. Es más, muchos de ellos dicen que incluso la que fuera periodista tenía problemas a la hora de andar, de lo mucho que le apretaban. Sea como fuere, lo cierto es que dicho conjunto se puede catalogar como otra patada más a la moda por parte de Letizia. Eso sí, para intentar solucionarlo todo un poco, Letizia Ortiz optó por subirse a unos altísimos zapatos negros de Prada, y eso que los expertos dicen que el tacón no es recomendable en las alturas porque se hincha el tobillo, y lucir una diminuta cartera de mano de la firma Magrit.
Letizia se cambia en el avión
Consciente de que en el país de los frijoles haría un calor de lo más inhumano, Letizia Ortiz ha optado por cambiarse en algún momento de su largo vuelo y ha llegado a Cuba luciendo otro modelito, que nada tiene que ver con el que salió de España hace unas horas. A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, la que fuera periodista se ha embutido en un vestido camisero, que bien habría podido ser su elección para dormir en el avión, de la firma Hugo Boss.
Hablamos de un modelito en tonos blanco y negro, que incorpora un discreto cinturón, hecho de la misma tela que el vestido, con una hebilla redonda plateada. Una elección que Letizia Ortiz, y por eso de poner un poco de color a la vida, ha combinado con unos tacones destalonados color morado, de la firma Carolina Herrera, y una cartera de mano de color rosa, que nunca antes se había atrevido a lucir. ¿Cuál será el siguiente modelito con el que nos sorprenda Letizia Ortiz?