Menú Buscar
Letizia Ortiz siembra la confusión con el último peinado efecto falso bob / AGENCIAS

Este es el peinado más polémico de Letizia Ortiz: ¿se ha cortado el pelo?

La mujer de Felipe VI se ha convertido en el centro de todas las miradas en su último acto público debido a su peinado de lo más confuso

4 min

La que en su día fuera periodista, Letizia Ortiz, se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y con razón. El caso es que la mujer de Felipe VI, para su último gran acto oficial, se ha decantado por un peinado, que no ha pasado desapercibido para nadie.

Un estilismo capilar, que está en boca de todo el mundo, de lo más confuso y con el que muchas personas se han pensado que Letizia Ortiz se había animado a cortar su melena por lo sano y apostar por un pelo de lo más corto. ¿Aún no has visto el polémico peinado?

Letizia Ortiz juega al despiste

La pasada noche del jueves, Letizia Ortiz y Felipe VI presidieron la entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Un acto organizado por la Asociación de Periodistas Europeos y con el que Ortiz tuvo la ocasión de reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros. Y es que Letizia, antes de convertirse en la esposa de Felipe VI, ejercía de periodista. De hecho, cuando conoció al hijo de Juan Carlos, era presentadora de los Informativos de Televisión Española.

Letizia Ortiz apuesta por el peinado falso bob en su último acto oficial / AGENCIAS
Letizia Ortiz apuesta por el peinado falso bob en su último acto oficial / AGENCIAS

Por este motivo, Letizia Ortiz apostó por un conjunto de infarto, como ha venido haciendo durante los últimos años, para estar a la altura de las circunstancias. Aunque, por infarto, el que casi le da a todas las personas allí presentes, al ver lo que la esposa de Felipe VI lucía en el pelo. Para la ocasión, Letizia Ortiz decidió hacerse un peinado muy confuso, con el que más de uno se pensó que se había cortado el pelo a más no poder. Hablamos de un peinado falso bob, que consiste en recoger el pelo hacia dentro, en forma de moño, de manera que la melena queda escondida y a la altura de la mandíbula. En su próximo acto oficial, ¿se animará a reaparecer con la melena cortada?

Letizia Ortiz estrena diseñador

La que fuera periodista no solo causó furor con lo que se hizo en el pelo, sino que también dio mucho que hablar con el modelito en el que se enfundó. Para la ocasión, Letizia Ortiz apostó por incluir en su lista de diseñadores uno de nuevo y se puso un vestido del modisto belga Dries Van Noten, conocido por la gran cantidad de trabajo artesanal que hay en todos sus conjuntos.

Letizia Ortiz apuesta por un vestido del diseñador belga Dries Van Noten / AGENCIAS
Letizia Ortiz apuesta por un vestido del diseñador belga Dries Van Noten / AGENCIAS

Hablamos de un vestido largo color negro, con corte midi, sin mangas, con un ligero volumen en la parte de la cadera y con estampados florales en color dorado. Una apuesta que combinó con unas altas sandalias negras y doradas de una de sus firmas fetiche, Magrit, y una cartera de mano, también de color negro, y de la misma firma. ¿Cuál será el siguiente outfit con el que Letizia Ortiz de que hablar?