Menú Buscar
Kiko Jiménez se convierte en el nuevo concursante de 'GH VIP 7' / EP

Kiko Jiménez, de la cárcel a ‘GH VIP 7’

El novio de Sofía Suescun es el último concursante confirmado para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra

02.09.2019 17:23 h.
3 min

Parece que todas las sonadas polémicas que ha protagonizado a lo largo de este verano le han servido a Kiko Jiménez para conseguir su tan ansiado objetivo: convertirse en el nuevo concursante de GH VIP 7.

Una participación que sonaba con fuerza, desde hace semanas, y que ya se ha hecho oficial. De esta manera, el churri de Sofía Suescun se une a Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas y Dinio García.

Kiko Jiménez, a la casa más famosa de la televisión

Tal y como publica la revista Lecturas, el asesor del amor en MYHYV, Kiko Jiménez, es el nuevo concursante de la séptima edición de GH VIP. Una edición que arrancará, según lo previsto, el 15 de septiembre y que promete emociones fuertes. Una nueva andadura televisiva que, al parecer, habría llegado a la vida del joven después de protagonizar una serie de actos de lo más chungos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni tan mal

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

En cuestión de meses, no solo ha roto su relación con Gloria Camila, sino que ha rehecho su vida con Sofía Suescun, ha dormido en la cárcel, se ha burlado de las autoridades e incluso se ha reventado todo el dinero ahorrado en un lujoso viaje a las Maldivas. Una serie de hechos con los que los organizadores del reality habrían visto en Jiménez un claro candidato para poner la casa más famosa de la televisión patas arriba. ¿Pedirá consejo a Sofía Suescun? Y es que su pareja se conoce muy bien la casa de Guadalix, puesto que no solo se alzó con el premio en GH 16, sino que, a principios de este año concursó, junto con su ex, Alejandro Albalá, en GH DÚO.

No es su primer reality

Kiko Jiménez ya tiene experiencia en eso de los realities y la convivencia extrema, puesto que en el año 2017 viajó a Honduras, junto con Gloria Camila, quien por entonces era su novia, para participar en Supervivientes.

Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes' tras regresar de la isla / GTRES

 

Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes' tras regresar de la isla / GTRES

Un concurso que no ganó, pero sí que le sirvió para comprometerse con la hija de Ortega Cano, aunque de nada le ha servido, y para discutirse, a más no poder, con la madre de Alba Carrillo, Lucia Pariente. ¿Con quién será la primera persona que Jiménez saque a relucir su faceta más macarra?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información