Menú Buscar
Sofía Suescun se pone un sujetador para ir a trabajar a Telecinco / INSTAGRAM

Sofía Suescun se pasea por Telecinco en sujetador

La pareja de Kiko Jiménez se ha puesto de lo más fresquita para recorrer las instalaciones de Mediaset

04.10.2019 14:17 h.
4 min

Pese a que hace unos días nos despedimos del verano y damos la bienvenida al otoño, parece que Sofía Suescun vive en un verano permanente. Y es que solo hace falta ver los modelitos en los que se embute.

Unos conjuntos de los que presume a diario en sus redes sociales, y que no pasan desapercibidos para nadie. Pues la que fuera ganadora de GH 16 arriesga en todos y cada uno de ellos. Y como prueba de ello, uno de sus últimos conjuntos en los que, literalmente, no lleva camiseta.

Sofía Suescun presume de lencería fina

Ataviada en un estrechísimo pantalón negro de cuero brillante, unos altísimos zapatos de tacón negros, una americana tres tallas más grandes color naranja y, atención porque es fuerte, unos sujetadores negros de lencería fina. Así tal cual. Este ha sido uno de los últimos conjuntos en los que Sofía Suescun se ha embutido para ir a trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Un atuendo del que se siente tan orgullosa que no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. Y no, la americana no la lleva abrochada, sino que está totalmente abierta, para que se vea bien lo que hay debajo. Una captura que, muy a su pesar, se ha girado en su contra puesto que no ha gustado a su séquito de fieles. “Ascazo de tía”; “La boca más grande que un megalodón”; “Que ligerita eres” o “Pallasa”, son solo algunos de los muchos comentarios que la de Navarra ha recibido por ir a trabajar presumiendo de sujetador. Aunque las criticas no solo se han centrado en su ropa, o más bien ropa interior, sino que también le han destrozado el nuevo look capilar que se ha hecho. La Suescun ha apostado por hacerse flequillo y las redes le dicen: “Te queda fatal”.

Sofía Suescun no presume de novio

La de Navarra puede presumir mucho, en sus redes sociales, de modelitos y de trabajado tipo, a base de mucho gimnasio. De lo que no puede presumir tanto es de novio. Y es que su relación con Kiko Jiménez, quien se encuentra a día de hoy encerrado en la casa de GH VIP 7, parece que está a punto de romperse.

Sofía Suescun se derrumba tras ver a Kiko Jiménez darse cariño con Estela Grande / MEDIASET

 

Sofía Suescun se derrumba tras ver a Kiko Jiménez darse cariño con Estela Grande / MEDIASET

Una ruptura que estaría motivada por Estela Grande, la actual mujer de Diego Matamoros. Y es que el andaluz y la modelo han acercado posturas a su paso por la casa de Guadalix, hasta el punto de dormir juntos, y dedicarse caricias y mimos. ¿Se trata de una estrategia por parte de Kiko Jiménez? ¿O realmente se está enamorando de Estela Grande? De ser así, ¿entrará en una profunda depresión Sofía Suescun?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información