Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica se abrazan en 'Supervivientes' / MEDIASET

Tom Brusse y Sandra Pica se reconcilian en ‘Supervivientes’

La pareja formada en 'La isla de las tentaciones' rompió su relación hace una semana en Honduras

2 min

Sandra Pica fue hasta Honduras para dejar a Tom Brusse. El programa no se lo puso fácil. Primero ella tuvo que contárselo a Melyssa y al final fue ésta quien se lo contó a su expareja. Pica entró minutos después para podérselo contar y el programa les ofreció la posibilidad de pasar 24 horas más juntos, con el resto de sus compañeros.

Una estancia que se alargó y que sembró las dudas entre sus compañeros, que los acusaron de inventar la ruptura y crear un "montaje”. Unos días después, parece que Tom Brusse y Sandra Pica se han reconciliado, aunque, de momento, no de manera amorosa.

Gran cambio

Sandra ha asegurado que en los días que ha pasado en Honduras ha descubierto a un nuevo Tom en el programa que ha experimentado un gran cambio y que “reconoce sus errores”.

"Me voy dejando la relación en un paréntesis, porque no quiero volver allí y que sigan las dudas, pero yo a él le he prometido que cuando llegue a España estaré en casa y hablaré con él", ha aclarado Pica sobre la decisión tomada sobre su relación.

Reconquista

"La quiero reconquistar porque la quiero mucho. He visto el peligro de perderla y no quiero que eso vuelva a pasar", ha asegurado Brusse. "Me gustaría pedir perdón por el daño que hice a su familia también porque les quiero mucho", ha añadido el exconcursante de La isla de las tentaciones.

"Es duro despedirme, he estado con él aquí y se remueven muchas cosas", ha expresado Sandra. Entonces Jordi González le ha preguntado si ella se quedaría en Honduras, pero ella lo ha negado: "Yo no estoy preparada para quedarme aquí, yo tengo la cabeza fuera, en mi familia, porque hace tiempo que no les veo".