Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Tom Brusse durante su participación en 'La casa fuerte' de Telecinco / EP

La madre de Sandra Pica defiende a su hija tras el plantón televisivo a Tom Brusse

Sonia visita el plató de 'Sálvame' para defender la decisión de la barcelonesa y desmentir todo lo que se dice sobre ella

3 min

En el último Tierra de nadie de Supervivientes 2021, Sandra Pica viajó a Honduras para romper en directo con su novio, Tom Brusse, alegando que había dejado de sentir cosas por él. Un duro momento que empezó con la exnovia del francés, Melyssa Pinto, actuando como mensajera de la pareja.

La decisión de la exconcursante de La isla de las tentaciones trajo mucha polémica, dado que muchos opinaban que podía haberse esperado a que Tom acabara su participación en el programa. Además, se sumaron los rumores sobre un posible nuevo amor en la vida de la barcelonesa: Julen, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Algo que su madre, Sonia, ha desmentido tajantemente durante su intervención en Sálvame diario.

La defensa de la madre de Sandra Pica

Los espectadores de La isla de las tentaciones tienen una imagen negativa de Sandra Pica después de que tentara a Tom Brusse y se lo robara a Melyssa Pinto, con quien se posicionaron. Pero el plantón al francés en Honduras ha generado aún más críticas hacia ella. Por ello, su madre ha visitado el plató de Sálvame para defender, con sorprendente fuerza, la decisión de la barcelonesa. 

En primer lugar, Sonia ha asegurado que Sandra no tiene nada con Julen, simplemente ha dejado de sentir lo que sentía por Tom y ha querido ser honesta consigo misma. Una explicación con la que tira por tierra todos los argumentos que se han dado estos días contra su hija.

La razón por la que apoya su decisión

Después, Sonia ha confesado que un segundo motivo por el que apoya a su hija: alejarla de la televisión. Según ha contado a los colaboradores de Sálvame, sus abuelos hicieron fortuna gracias a cinco décimos de la lotería, premiados cada uno con dos millones de pesetas.

El matrimonio invirtió ese dinero y compró muchas tierras en el pueblo, se pusieron a trabajarlas y mantuvieron su poder económico hasta ahora. Por eso mismo, la familia de Sandra Pica no quiere que se exponga mediáticamente, para que no afecte a sus negocios o interfiera en futuribles.