Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEOS] Sandra Pica deja a Tom a través de Melyssa en 'Supervivientes'

Brusse, destrozado y entre lágrimas ante las malas noticias que le comunica su expareja

4 min

Duro golpe para Tom Brusse y para Sandra Pica. La joven fue a Supervivientes a romper con el francés, pero la sorpresa ha sido que no lo podrá hacer de forma directa, sino a través de Melyssa Pinto.

Ninguna de las dos esperaba este momento. La reacción de la catalana al ver a la extentadora que le arrebató a su entonces novio fue de preocupación. “Primero a Tom”, le suplicó a Carlos Sobera.

Sorpresa de Melyssa

No ha sido así, el programa ha pedido a la barcelonesa que se confiese con Melyssa para que ella pueda transmitir al empresario su mensaje. A regañadientes y con algo de nervios, le ha dicho lo que la audiencia sabía: que iba a dejar a su chico.

Minutos después Pinto ha cumplido con su misión. Le ha expresado tal cual que su novia “siente que no puede seguir” con él y que no ha sido por celos, sino que “se ha dado cuenta de que no estaba enamorada".

Tom, destrozado

Brusse se ha mostrado molesto de que no pueda hablar con ella y dudaba de que no hubiera otro motivo detrás. Poco después se derrumbaba entre lágrimas. Melyssa trató de reconfortarle, pero de poco ha servido. "No sé qué decirte. Yo la quiero mucho", confesaba el empresario.

Su también compañera de programa le ha prometido que va a estar a su lado, como el resto de supervivientes, pero de poco le ha servido a él. Ante esta situación, ella le ha dicho por dónde se ha ido, por si quería irla a buscar, algo que Sobera ha impedido.

Reacción

Tom confesaba que se quería ir, pero en ese momento Pinto apareció en escena. “Todo está bien, todos están bien. Tú no has hecho nada”, trataba de reconfortarle ella.

“Empecé a hacer cosas por mí misma, a quererme. No era feliz por toda la presión que llevaba encima Y siento que no estaba enamorada de ti”, le confesaba. “Tendría que haberte echado de menos muchísimo”, admitía la de Barcelona, pero le dijo que prefería que lo supiera cuanto antes.

Aceptación con dolor

El francés le reprochaba que durante el reality no ha dejado de pensar en ella y que lo único que quiere es estar con ella. Por su parte la su hasta ahora novia le recordaba que él había cambiado cosas por ella, pero, al final, la decisión la ha tomado por ella: “Es lo que me ha pasado a mí”.

Él trataba de contenerse y aceptar la situación: “Si tú no quieres estar conmigo qué te voy a decir”. Pero le admitía todos los deseos de encontrarse con ella y su familia. Ante toda esta situación, Supervivientes les ha ofrecido la posibilidad a ambos de pasar una noche juntos, con el resto de los compañeros en la isla Cabeza de león.