Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Dudas sobre la ruptura entre Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes'

Melyssa Pinto, Sylvia Pantoja, Alejandro Albalá y Gianmarco desconfían de la relación del francés y la catalana

2 min

Sandra Pica fue hasta Honduras para dejar a Tom Brusse. El programa no se lo puso fácil. Primero ella tuvo que contárselo a Melyssa y al final fue ésta quien se lo contó a su expareja.

Pica entró minutos después para podérselo contar y el programa les ofreció la posibilidad de pasar 24 horas más juntos, con el resto de sus compañeros. Un hecho que ha servido para que estalle una nueva guerra. La principal protagonista es Sylvia Pantoja.

Desconfianza

La cantante no se cree la historia de Tom y Sandra. Se lo contó a Lara, al menos eso dice la argentina y algunos concursantes ratificaron sus palabras. Esto sirvió para detonar la relación que tiene la Pantoja y el francés.

Ambos se enfrentaron entre ellos y la artista tiene claro cuál es la responsable: Lara. Un hecho que ha vuelto a causa un nuevo enfrentamiento entre ambas en la palapa.

Dudas generalizadas

Sylvia no es la única que desconfía de esta visita de Pica. Melyssa se quejó de que la pareja de su ex fue allí para pasar unos días de vacaciones y que ella hubiera preferido pasar el día de su cumpleaños con su chico y no teniendo que comunicar la ruptura al empresario.

Obviamente estas palabras no le gustaron a él, que criticó que le acusará de montajista, unas palabras que la catalana nunca pronunció, sólo cree que la actitud entre ambos no le parece que sea de ruptura. Unas palabras que suscriben Alejandro Albalá y Gianmarco. De hecho, el italiano ha confesado que Tom y Sandra hablaron de montar un restaurante al salir e intimar en la isla, mientras el ex de Isa P asegura que el francés aún habla de la tentadora como su novia.