Menú Buscar
Sandra Barneda víctima de una dolorosa enfermedad / EP

La vida se ceba con Sandra Barneda: sufre una terrible enfermedad

La presentadora no consigue levantar cabeza y, tras separarse con Nagore Robles, ahora padece una grave dolencia

09.10.2019 13:43 h.
5 min

La periodista catalana Sandra Barneda ha entrado en un espiral casi destructivo, puesto que no sale de una mala noticia, que se mete de lleno en otra. Si recientemente se ha convertido en el centro de atención por culpa de la sonada ruptura con Nagore Robles, ahora vuelve a estar en el foco de todas las miradas, y esta vez es debido a su preocupante estado de salud.

La televisiva, según ha informado ella misma a través de sus redes sociales, está atravesando sus horas más bajas, cuando aún está intentando recuperarse sentimentalmente, por culpa de una dolorosa dolencia que ha invadido todo su cuerpo y que no le permite llevar una vida normal y tranquila, como a ella le gustaría. ¿Qué tiene ahora Sandra Barneda?

Sandra Barneda no gana para disgustos

A través de sus historias de Instagram, un medio por el que últimamente le ha dado muy fuerte, la presentadora sustituta de Telecinco ha alarmado a todos sus fans diciéndoles lo siguiente: "Después de dos semanas de lumbago vuelvo a la carga". Un fuerte dolor del que la catalana, supuestamente, ya se habría recuperado pero que la ha mantenido alejada de la vida pública durante varios días. Y es que la última vez que Barneda se atrevió a salir de su casa, y posar delante las cámaras, fue coincidiendo con los Premios Chicote, donde recogió un premio por su trayectoria como mejor presentadora.

Sandra Barneda confiesa que ha sido víctima de fuertes dolores de lumbalgia / EP

 

Sandra Barneda confiesa que ha sido víctima de fuertes dolores de lumbalgia / EP

Una aparición de lo más comentada, puesto que supuso la vuelta de la catalana a la vida pública, tras hacerse oficial la brutal ruptura con Nagore Robles, tras tres años de relación y muchas crisis de por medio. De hecho, Barneda, a su paso por los premios, prefirió no hablar ni decir nada al respecto de su situación sentimental. Tanto es así que, haciendo gala del fuerte carácter que sus compañeros de televisión dicen que tiene, se mostró de lo más esquiva y distante con sus compañeros de prensa, para no responder a nada que tuviera que ver con la asesora del amor en MYHYV. No obstante, y pese a no querer hablar de Robles, lo cierto es que en las próximas semanas tendrán que volver a hablar y a verse las caras, puesto que Sandra ocupará el lugar de Toñi Moreno, en el espacio de citas de Cuatro, cuando la andaluza se coja la baja por maternidad. ¿Cómo será la relación entre ambas tras semanas sin verse?

Sandra Barneda podría coger la baja

Por mucho que Telecinco apueste por la catalana como la presentadora perfecta para ponerse al frente de MYHYV, lo cierto es que su presencia al programa no está del todo clara. Y es que la fuerte lumbalgia que acaba de superar, es una enfermedad que se puede repetir en el cuerpo varias veces a lo largo del año y que incluso puede obligar a las personas a coger la baja laboral. De hecho, la lumbalgia es una de las principales causas por las que muchas personas, menores de 50 años, como es el caso de la presentadora catalana, se ausentan durante varias semanas del trabajo.

Sandra Barneda podría coger la baja laboral por culpa de la lumbalgia / INSTAGRAM

 

Sandra Barneda podría coger la baja laboral por culpa de la lumbalgia / INSTAGRAM

Y es que dicha dolencia muscular es una enfermedad de lo más dolorosa que afecta a la zona baja de la espalda, entre el límite inferior de las costillas y la zona glútea. Unas fuertes molestias corporales, por cierto, que muchas veces están motivadas por el fuerte estrés o tensión que padecen las personas. En este sentido, y hablando de Sandra Barneda, no nos debería de extrañar puesto que está atravesando sus horas más bajas tras su separación con Nagore. Por este motivo, y según ella misma ha publicado a través de sus historias de Instagram, la catalana ha recurrido a un conocido coach emocional, para que la ayude a superar el duro mazazo que está viviendo durante estos días. ¿Conseguirá salir adelante Sandra Barneda? ¿O se tendrá que ausentar del trabajo durante un largo período de tiempo?