Menú Buscar
Nagore Robles toma una radical decisión para olvidarse de Sandra Barneda / EP

Nagore Robles se harta de Sandra Barneda y hace esto (es fuerte)

La colaboradora de televisión corta por lo sano y toma una firme decisión para alejarse de la catalana

27.09.2019 11:25 h.
4 min

Tras tres años juntas, aunque con altibajos y pequeñas crisis en su relación, Sandra Barneda y Nagore Robles han puesto punto y final a su romance. Una noticia que ha causado un enorme revuelo en Telecinco y de la que ambas se han pronunciado, aunque a su manera.

A las palabras que pronunció la catalana, el pasado miércoles, dejando claro que habían roto, ahora, hay que añadir el último gesto de la vasca, quien ha tomado una radical decisión para olvidarse de la periodista y borrarla para siempre más del mapa. ¿Qué ha hecho?

Nagore Robles fulmina a Sandra Barneda

La asesora del amor en MYHYV es muy activa en su cuenta de Instagram, donde ejerce como influencer y acumula más de un millón de seguidores. Una cifra muy superior, si la comparamos con las cerca de 2.000 personas que Robles sigue en dicha red social. Unas personas, por cierto, entre las que ya no figura su ex pareja, Sandra Barneda.

Pues la vasca, y para romper radicalmente con su pasado y olvidarse de la periodista catalana para siempre, ha decidido dejar de seguir a Sandra Barneda en Instagram. Una decisión muy fuerte con la que confirma, de nuevo, que su relación ha llegado a su fin y está más rota que nunca. Sin embargo, Barneda, quien aún estaría un poco enganchada a su ex pareja, aún no ha dejado de seguir a la vasca en dicha red social. ¿Lo hará?

Nagore tendrá que verse las caras con Barneda

Pese a dejar claro que no quiere saber absolutamente nada de la catalana, Robles y Sandra tendrán que volver a coincidir en los próximos días. Y es que la periodista nacida en Barcelona será la encargada de ponerse al frente del espacio de Cuatro, MYHYV, cuando Toñi Moreno, actual presentadora del programa de citas y embarazada de cinco meses, coja la baja por maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viviendo la vida 🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏 . . . #felizsemana #vivalavida . #sicreescreas

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Un reencuentro, en los platós de Telecinco, que se prevé de lo más chungo. Pues a su evidente mal rollo hay que sumar el cabreo​ que Nagore tendría con Sandra por haberle quitado su puesto de trabajo. Y es que la vasca, quien lleva en MYHYV desde hace muchos años, se pensaba que sería la elegida para ponerse al frente del programa con la baja maternal de Toñi, algo que finalmente no ha sido así, puesto que la cúpula de Fuencarral ha decidido apostar por Barneda. El hecho de que la catalana y la vasca, recién separadas, tengan que volver a trabajar juntas, ¿se trata de una estrategia por parte de la cadena para crear más morbo entre los espectadores? ¿Cómo será la relación de ambas? ¿Se tirarán los trastos por la cabeza en directo? ¡La cosa promete!