Menú Buscar
Nagore Robles volverá a trabajar con Sandra Barneda, tras su separación / EP

Nagore Robles hecha polvo: volverá a trabajar con Sandra Barneda

Tras varias semanas sin verse, la catalana y la vasca volverán a verse las caras en los platós de Telecinco

25.09.2019 19:00 h.
3 min

Muchas veces, en el trabajo, para seguir adelante, hay que hacer de tripas corazón y acatar la decisión de los jefes, por muy mal que te parezca. Pues eso mismo es lo que les ha pasado a Sandra Barneda y Nagore Robles.

Tras varias semanas separadas, después de hacerse oficial su dramática ruptura, y sin saber casi nada la una de la otra, ahora, se tendrán que volver a ver las caras, y además a diario, puesto que volverán a trabajar juntas, aunque no revueltas. ¿En qué programa coincidirán?

Sandra Barneda, la eterna sustituta

A la espera de que Telecinco vuelva a quererla como antes y le ofrezca un programa que se ajuste a su fuerte carácter, Sandra se tiene que conformar con ser la segundona de la cadena y aceptar las ofertas que le llegan para sustituir a sus compañeros. Y es que la catalana, y ahora que Toñi Moreno está embarazada, será la encargada de ocupar el sitio de la gaditana, como presentadora de MYHYV, mientras Moreno esté de baja por maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué poco me conozco y cuánto me descubro . . . #sicreescreas🍭 #barnypower #arrancandosemana #sueñogrande

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Una decisión, por parte de Telecinco, con la que, casualidad o no, Sandra y Nagore volverán a trabajar juntas. De esta manera, la cadena de Fuencarral se asegura que los espectadores se queden de lo más enganchados al espacio de Cuatro, para ver cómo es la relación entre ellas. ¿Les organizarán una cita televisada para que arreglen sus diferencias y vuelvan a enamorarse de nuevo? ¿O se declararán la guerra en directo a base de reproches y pullas constantes? ¡La cosa promete!

Nagore está amargada

Según desvela la revista Lecturas, la decisión que ha tomado la cadena de Paolo Vasile le ha sentado peor que un jarro de agua fría a la asesora del amor del espacio de Cuatro. Tanto es así que se dice que la vasca, quien ya no luce la alianza que le regaló Barneda, se pasea por los pasillos de Telecinco un semblante de lo más serio y preocupante. Algo que ha alarmado, y mucho, a sus compañeros. 

Nagore Robles con un semblante de lo más triste / INSTAGRAM

 

Nagore Robles con un semblante de lo más triste / INSTAGRAM

Y es que la catalana tiene un carácter muy difícil y complicado, con el que Nagore tendrá que volver a lidiar, puesto que no solo será la presentadora del espacio, sino también su jefa. ¿Terminará la catalana por despedir de forma fulminante a la vasca?