Menú Buscar
Nagore Robles declara la guerra a sus seguidores en las redes sociales / EP

Nagore Robles se pasa de prepotente con sus seguidores

La colaboradora de televisión ha repartido estopa, y de la buena, contra todos aquellos que la siguen en las redes sociales

26.08.2019 16:51 h.
5 min

Después de su viaje más solitario, la pareja de Sandra Barneda, Nagore Robles vuelve a estar de vuelta a España. Una escapada que la televisiva ha hecho sola hasta Bali y que, lejos de volver relajada, ha vuelto con más ganas de guerra que nunca.

Y es que a Nagore le ha pasado factura, y mucha, eso de viajar sin ningún acompañante, ni con nadie con quien hablar. Tanto es así que ha demostrado su verdadera careta contra todos sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué les ha dicho?

Nagore Robles resume su viaje en un emotivo vídeo

Aún con la resaca de su viaje surfero a Bali, la asesora del amor en MYHYV, ha compartido, en su cuenta de Instagram, un vídeo recopilando los mejores momentos de su viaje a la isla de Indonesia. Un material gráfico que dura poco más de tres minutos y que Robles ha decidido acompañar de la canción Cold Little Heart, del cantante Michael Kiwanuka. Un tema, por cierto, sujeto a copyright.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este vídeo lo he hecho con las pocas fotos y vídeos que hice durante mis diez días, ya que lo que necesitaba era desconectar por completo. Sois muchas personas las que me habéis preguntado por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración porque me he pagado mis vacaciones como todo hijo de vecina quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí. Dreamsea Hotel Uluwatu. Tenéis varios en el mundo y cada cual con su propia personalidad y magia. Fueron especialmente amables y generosos conmigo y pude comprobar que ese trato es para cada un@ de l@s client@s que pasan por allí. Ojalá todo el mundo pasara por una experiencia tan gratificante e inolvidable como es regalarte unos días. 🙏🏼♥️

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

El caso es que el vídeo, que va camino de las 120.000 reproducciones, lo ha compartido junto con un texto en el que deja claro dos cosas que, al parecer, la perturban bastante. Por un lado, sentencia que su escapada “no se trata de ninguna colaboración porque me he pagado mis vacaciones como todo hijo de vecina”. Y, por otro, desvela el nombre del hotel donde se ha alojado. Un sitio que, según Robles, es un “lugar maravilloso” y sus trabajadores “fueron especialmente amables y generosos conmigo”.

Nagore Robles se ceba con los que la quieren

A raíz del vídeo, muchos han sido los seguidores de la televisiva que no han dudado en comentarle la publicación y en expresar sus puntos de vista e inquietudes. Algo que a Nagore, le ha molestado bastante y ha sacado su vena más chunga. Una de sus seguidoras le ha preguntado si una conocida marca de ropa le ha patrocinado “algo” del viaje. A lo que la respuesta, demasiado irónica de Nagore, ha sido demoledora: “todo, todo y todo! Salí con una pulsera de mi casa que ponía “TODO INCLUIDO” y hasta que volví oye”.

Pero aquí no acaba la cosa, sino que otra seguidora suya, quien por error no ha visto que la televisiva había publicado el nombre del hotel justo debajo del vídeo de su viaje, le ha escrito: “No publicó el sitio donde estuvo porque no fue patrocinado, me imagino. Si hubiera patrocino, no importava si quería desconectar o no, había vídeos y fotos”. A lo que Nagore ha dicho: “Supongo que lo tuyo no es leer, importaba con B si no te importa. Tienes el nombre del Hotel arriba”. Dos respuestas, a modo de ejemplo, con las que la pareja de Sandra Barneda ha presumido de personalidad. ¿Le pasará factura y perderá su tan deseado millón de seguidores?