Menú Buscar
Toñi Moreno se fotografia para enseñar cómo evoluciona su embarazo / INSTAGRAM

Toñi Moreno toca fondo: “Estoy fea y fatal”

En pleno embarazo, la presentadora de televisión se ha abierto en canal y ha contado cómo se siente

04.09.2019 12:03 h.
4 min

Tras unos días de vacaciones por su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, la televisiva, Toñi Moreno, ya ha vuelto a Madrid para seguir con su trabajo al frente del espacio  de citas de Cuatro, MYHYV.

Un regreso, sin embargo, que parece haber hecho mella en la gaditana puesto que se ha venido abajo como nunca antes y ha preocupado a todos sus seguidores. ¿Qué le ha pasado?

Toñi Moreno se sincera

A través de las historias de Instagram, la andaluza ha compartido una serie de vídeos en los que ha contado cómo está llevando su embarazo, cuando se encuentra entorno a los cinco meses de gestación. Aunque en los vídeos no aparece sola, sino que lo hace acompañada de su entrenadora personal, Raquel López, quien en redes sociales es conocida bajo el nombre de ‘mami fit’.

Toñi Moreno junto a su entrenadora personal antes de hacer ejercicios / INSTAGRAM

 

Toñi Moreno junto a su entrenadora personal antes de hacer ejercicios / INSTAGRAM

“Estoy que no sé ni cómo me llamo. Esto no es fácil, ¿eh? O sea, los que dijeron que el mejor estado de la mujer era el embarazo, eran los tíos”, ha dicho la televisiva entre risas y haciendo gala de su buen sentido del humor, pese a estar que no puede con su vida. Y ha añadido: “Estoy fatal. Es que no puedo, mira que fea estoy”. Unas palabras, también entre risas, que ha pronunciado justo antes de ponerse a hacer ejercicios, con su entrenadora personal, a quien ha advertido que entrenarían “cinco minutos”, para poner en forma su suelo pélvico e irse preparando para cuando nazca su pequeña Lola.

También prepara su debut en Telemadrid

En pleno ecuador de su embarazo, la presentadora está más de moda que nunca. Y es que a su programa de Cuatro y al que también presenta en Canal Sur hay que añadir otro, Aquellos maravillosos años. Un espacio a caballo entre la nostalgia y el entretenimiento, con el que aterrizará en los próximos días en Telemadrid y para el que ya se está preparando.

Una cuenta atrás, para ponerse al frente de dicho espacio, que Moreno está viviendo “con los nervios de una primeriza”, tal y como ha confesado a través de su cuenta de Instagram. Por este motivo, espera no defraudar a su público y que el producto final guste a la audiencia. ¿Estará Moreno a la altura de las circunstancias? ¿Quién se pondrá en su lugar cuando coja la baja?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información