Menú Buscar
Sandra Barneda se busca la vida como puede tras quedarse sin trabajo en la televisión / GTRES

Así se gana la vida Sandra Barneda, tras su fracaso en televisión

La catalana sobrevive como puede, después de que Telecinco le haya cerrado las puertas y no cuente con ella para presentar los programas

12.09.2019 11:09 h.
4 min

Se le ha terminado el chollo a la periodista catalana, Sandra Barneda. Tras un verano al frente del programa Viva la vida, en sustitución de Emma García, la pareja de Nagore Robles vuelve a estar, muy a su pesar, alejada de la tele.

Una situación de lo más desagradable para la televisiva, puesto que es de las pocas caras de Mediaset, por no decir la única, que, desde hace tiempo, no tiene un proyecto de larga duración en la cadena. ¿Qué está haciendo ahora?

Sandra Barneda vuelve a las andadas

Tras quedarse, de nuevo, sin nada de trabajo en la televisión, Sandra Barneda ha vuelto a hacer lo que hacía antes de presentar el programa Viva la vida. Tal y como anuncia, a bombo y platillo, a través de su cuenta de Instagram, la catalana, quien sigue ostentando un contrato de cadena con Mediaset pese a no aparecer en la pequeña pantalla, ha vuelto a la carga en su canal de Youtube.

Sandra Barneda promociona su nuevo vídeo en su canal de Youtube / INSTAGRAM

 

Sandra Barneda promociona su nuevo vídeo en su canal de Youtube / INSTAGRAM

Lo hace con un nuevo vídeo en el que abordará el tema de las fake news o, lo que es lo mismo, las noticias falsas. Un tema que toca muy de cerca, y que cabrea mucho, a Sandra Barneda, tal y como ha dicho públicamente ella misma en repetidas ocasiones. Y es que la catalana está muy molesta con todos aquellos medios que publican cosas que no son verdad, en relación a su carrera como periodista o la relación que mantiene con su chica Nagore Robles. ¿Se despachará a gusto con este nuevo vídeo en su canal de Youtube?

Los vídeos, como sus programas, no funcionan

Muy a su pesar, todos los materiales gráficos que la catalana está compartiendo en su cuenta de Youtube, que abrió en el año 2013, no están consiguiendo el resultado esperado. Y, como ejemplo de su fracaso en su faceta como youtuber, a las visualizaciones que alcanzan sus vídeos nos remetimos.

Los dos últimas publicaciones que Barneda ha compartido en su cuenta de Youtube, han alcanzado las 11.000 y 15.000 visualizaciones respectivamente. Unos resultados muy por debajo de los que la catalana se habría propuesto conseguir, más si los comparamos con los vídeos que Nagore sube en su canal de Youtube. Y es que la novia de la catalana, quien tiene más de 78.000 seguidores, en su último vídeo supera las 115.000 visitas. Ahí es nada. ¿Cuál es el motivo de la mala racha de Sandra Barneda? ¿Le ha llegado la hora de decir adiós?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información