Menú Buscar
Sandra Barneda y Nagore Robles habrían puesto punto y final a su relación / EP

Sandra Barneda rompe su relación con Nagore Robles

La catalana y la vasca podrían haber puesto punto y final al romance que iniciaron en los platós de televisión hace tres años

20.09.2019 11:37 h.
4 min

Llevaban mucho tiempo envueltas en fuertísimos rumores de ruptura y parece que finalmente todo ha saltado por los aires. La catalana Sandra Barneda y la colaboradora de televisión, Nagore Robles, habrían terminado para siempre con su amor.

Una noticia de lo más sonada, que llega tras un verano en el que ambas han estado más separadas que nunca. Mientras que la presentadora se ha puesto al frente de Viva la vida, la vasca se ha ido a vivir la vida sin Barneda, viajando hasta Bali para practicar surf. ¿Qué ha pasado?

A Sandra y a Nagore se les acabó el amor

Según publica el portal Cotilleo.es, y alegando a que han recurrido a “fuentes fiables” que les habrían confirmado la desgarradora noticia, la presentadora de Telecinco y la asesora del amor en MYHYV habrían puesto punto y final a su relación debido a una fuerte crisis de pareja, tras tres años juntas. Una ruptura de lo más sonada, que habría dejado devastada tanto a Nagore, como a Sandra, quienes, por el momento, habrían optado por no hacer pública la noticia.

Una terrible situación que no pilla por sorpresa a la pareja de televisivas, quienes comparten un pequeño perrito llamado Nash. Y es que desde hace ya más de un año, la vasca y la catalana, y con el fin de no terminar rompiendo como les habría pasado ahora, decidieron irse a vivir en casas separadas, para tener sus momentos de intimidad y cogerse con más ganas en sus ratos libres. Una medida que, a juzgar por lo sucedido, no les ha servido de nada.

Nagore aviva los rumores de su ruptura

Lejos de apaciguar las aguas, la que fuera concursante de Gran Hermano está añadiendo más leña al fuego con las publicaciones que hace a través de su cuenta de Instagram. Unos mensajes de lo más reveladores, con los que podría confirmar lo que, de momento, ella y Barneda, no se atreven a decir.

Nagore Robles publica un profundo mensaje en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Nagore Robles publica un profundo mensaje en sus redes sociales / INSTAGRAM

Hace cuestión de horas la vasca publicó una captura con el siguiente mensaje: “Que importante es, a veces, no dejar de creer y yo creo en mi”. Unas palabras con las deja entrever la andadura en solitario que estaría emprendiendo. Pero, no contenta con dicho mensaje, recientemente ha publicado otro nuevo mensaje, con el que dejaría claro que lo suyo con la catalana ya forma parte del pasado. “Te has tenido que reconstruir incontables veces y no quieres romperte de nuevo”. ¿Se animarán a confirmar su ruptura? ¿O jugarán al despiste y harán como si nada? Es más, si algún día vuelven a coincidir en plató, ¿qué pasará entre ellas?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información