Menú Buscar
La televisiva vasca Nagore Robles decide alejarse de la presentadora Sandra Barneda / EP

Nagore Robles se separa de Sandra Barneda

La colaboradora de televisión ha tomado una brutal decisión con la que ha dejado en fuera de juego a la presentadora catalana

09.08.2019 17:42 h.
4 min

En la vida, y por mucho que no lo parezca, cada cosa llega a su debido momento. Y precisamente esto es lo que ha pasado a Nagore Robles, quien ha tomado una decisión de lo más irreversible.

Una decisión con la que ya no hay vuelta atrás y con la que, la asesora del amor en MYHYV, ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la presentadora del espacio de Telecinco, Viva la vida. ¿Estará bien la periodista catalana?

Nagore Robles toma distancia de Barneda

A través de su cuenta de Instagram, la vasca ha querido comunicar la decisión a su más de un millón de seguidores. Mediante varios vídeos que ha compartido en sus historias, en los que sale con la cara lavada, Robles ha dicho: “Quería compartir que me voy a hacer un viaje muy especial y que me prometí hace mucho tiempo. Va a ser mi primer viaje sola internacional y, bueno, que a pesar que voy a echar de menos a muchas personas, es algo que tenía muchas ganas de hacer y que me lo voy a regalar porque he currado un montón y me lo merezco”.

Nagore Robles anuncia en sus redes sociales que se va de viaje sola / INSTAGRAM

 

Nagore Robles anuncia en sus redes sociales que se va de viaje sola / INSTAGRAM

Un viaje con el que Nagore y Sandra pasaran su verano por separado. Y es que por mucho que le hubiese gustado ir a la catalana, no podrá porque durante estos meses se encuentra al mando del programa Viva la Vida, en sustitución a Emma García. Sin embargo, seguro que ambas están en contacto, pese a la distancia. Aunque, tal y como ha avanzado Nagore, no será tarea, a priori, fácil porque: "Me conectaré las veces que pueda y me apetezca, ¡nos vemos a la vuelta!”, ha dicho la televisiva.

¿Cuál es el destino que ha elegido Nagore Robles?

La pareja de Sandra Barneda, de momento, ha preferido no desvelar cuál es el destino del viaje que está haciendo sola y que tanta ilusión le hace. Sin embargo, lo que de momento sí ha avanzado es que ha hecho una parada en Dubai.

Nagore Robles comparte la ruta que está siguiendo su avión / INSTAGRAM

 

Nagore Robles comparte la ruta que está siguiendo su avión / INSTAGRAM

Y es que la colaboradora de televisión cogió un vuelo desde Madrid hacia la ciudad de los Emiratos Árabes y, allí, se montó en otro avión. De hecho, desde este último avión, ha compartido una captura, también en sus historias de Instagram, en donde enseña el recorrido que está haciendo la aeronave. Un recorrido que, de momento, ya ha sobrevolado Sri Lanka y que se está acercando a la zona de las Filipinas, Indonesia y Austrialia. Tres destinos perfectos para relajarse y practicar el surf, su deporte favorito.