Menú Buscar
Nagore Robles revoluciona las redes grabándose mientras se toca con las manos / INSTAGRAM

Nagore Robles se graba tocándose (y se le ponen los ojos en blanco)

La colaboradora de televisión se da placer a sí misma tras su sonada ruptura con la catalana Sandra Barneda

02.10.2019 13:26 h.
4 min

Hace unos días la televisiva vasca, Nagore Robles, y la presentadora, Sandra Barneda, revolucionaron el mundo de la crónica rosa anunciando su fatídica ruptura. Una situación que, a priori, parecía que iba a dejar de lo más tocadas a ambas, pero que ha resultado por no ser así.

Mientras que Barneda se pasa el día entero en Instagram lanzado mensajes con segundas a su ex pareja, la colaboradora de MYHYV ha decidido darse placer a sí misma, y se ha grabado tocándose, como si no hubiera un mañana, en el baño de su casa. ¡Menudo subidón!

Nagore Robles llega al clímax

Para sorpresa de todos sus seguidores, Nagore Robles ha compartido una serie de vídeos, en sus historias de Instagram, en los que sale tocándose y acariciándose muy fuertemente. Unas secuencias subidas de tono, que ya están corriendo como la pólvora en las redes sociales, con las que la asesora del amor en MYHYV demuestra que, aunque esté soltera, no hay nada como unas buenas manos para darle al cuerpo el placer que necesita.

Nagore Robles demuestra cuál es su rutina de belleza en la piel / INSTAGRAM

 

Nagore Robles demuestra cuál es su rutina de belleza en la piel / INSTAGRAM

Unas manos con las que Nagore se frota, y se vuelve a frotar, una serie de productos faciales en toda su cara. Se trata de la rutina que cada noche antes de ir a dormir, la televisiva sigue con su piel para lucirla perfecta. Una rutina “muy sencilla”, con la que Robles se aplica un desmaquillador, un tónico, una crema para dar luminosidad y un contorno de ojos. Y es que como dice ella misma en su cuenta de Instagram, “soy muy constante y responsable con la piel”.

Nagore no quiere que Sandra vea su rutina

Dicha rutina de belleza Nagore Robles la ha compartido con su millón se seguidores en Instagram, entre los que no se encuentran su ex pareja, Sandra Barneda. Y es que después de la sonada ruptura, y con el objetivo de dar el carpetazo definitivo a su relación de tres años, la vasca dejó de seguir a la catalana en Instagram.

Algo que Barneda aún no ha hecho, puesto que en dicha red social aún sigue a la que fuera su ex pareja. Una decisión, la de no dejar de seguirla, que se podría deber a que la catalana aún no habría conseguido olvidar a Robles y, en cierta medida, se quiere sentir cerca de ella y saber todo lo que hace en todo momento. ¿Cómo reaccionará Barneda cuando Nagore tenga una nueva novia? ¿Entrará en cólera máximo?