Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco /TELECINCO

‘Rocío’ se estrenará el domingo 21 de marzo

Telecinco emitirá el primer capítulo de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco este domingo a las 22 horas

2 min

Durante la tarde del martes 16 de marzo, Sálvame anunció un bombazo que marcará un antes y un después en la prensa del corazón de este país. Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, rompe 25 años de silencio contando su versión de los hechos.

Bajo el título, Contar la verdad para seguir viva, Telecinco estrenará este domingo 21 de marzo, a las 22 horas, el primer capítulo de la serie documental que ella misma protagoniza.

Una guerra por la audiencia

Una apuesta en firme para la última noche de la semana que llega después de la cancelación de Domingo Deluxe por baja audiencia y del especial Estado de Alarma que fue presentado por Ana Rosa Quintana.

De este modo, Telecinco pretende librar una batalla decisiva por la audiencia contra Antena 3, quien se ha proclamado líder absoluto e indiscutible de los domingos con la serie turca, Mi hija.

‘Historia de España’

A fecha de hoy, la cadena de Mediaset tan solo ha emitido un tráiler de poco más de 2 minutos que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la noticia ha causado sensación. Prueba de ello es que Rocío Carrasco se convertía en tendencia en Twitter en cuestión de minutos.

De hecho, tanto sus detractores como sus fans coincidían en que esta producción pasará a formar parte de la ‘historia de España’.