Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Simón

Fernando Simón 'hunde' a Ana Rosa Quintana y a Telecinco

Atresmedia humilla una vez más a Mediaset con el culebrón turco, 'Mi hija', y con la entrevista de Évole al epidemiólogo

2 min

Telecinco tenía las de perder y lo sabía. La cadena de Mediaset canceló su emisión de Domingo Deluxe para la noche del domingo 14 de marzo ante la entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón en la Sexta.

Todo ello, sin perder de vista a Mi hija, el culebrón turco de Antena 3 que ha hundido al programa estrella de Telecinco en las últimas semanas.

El pinchazo de Ana Rosa

Es por ello que el canal apostó por un nuevo formato, el cual terminó siendo un nuevo varapalo. Erguidos frente a todo, se trata de un espacio documental presentado por Ana Rosa Quintana en el que seis grandes empresas de diferentes sectores narran su lucha titánica para mantener su actividad durante la pandemia.  

Sin embargo, el programa de casi dos horas de duración no logró llegar al millón de televidentes. De hecho, la nueva apuesta de Mediaset quedó en quinta posición del ranquin de audiencias de la noche del 14 de marzo. Con un total de 793000 telespectadores y un 5,7% de cuota de pantalla, el nuevo formato de Telecinco terminó por hundir más al canal.

Atresmedia, líder indiscutible de la noche

Por su parte, el grupo Atresmedia arrasó en sus dos cadenas estrella. La Sexta y Lo de Évole se alzaban con un máximo histórico gracias a la entrevista a Fernando Simón. En total, 2.376.000 personas sintonizaron con el presentador catalán y el epidemiólogo, lo que supone un 13,3 % de share.

No obstante, para cifras astronómicas las que volvió a anotar Antena 3 con la serie, Mi hija. El culebrón turco logró su máximo histórico con 2.891.000 millones de personas y un 20.7% de cuota de pantalla. Y, ojo, porque por si fuera poco, Mi hija se alzó con el minuto de oro a las 23:00h, alcanzando los 3.279.000 de espectadores y un 30,5% de audiencia.