Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier, presentador de 'Domingo Deluxe'  TELECINCO

Preocupación en Telecinco por el hundimiento del ‘Deluxe’ y el auge del culebrón turco de Antena 3

El programa de la noche de los domingos sufre un descalabro histórico perdiendo 1 millón de telespectadores en el último mes

2 min

La apuesta de Telecinco se va al garete. Domingo Deluxe vive sus horas más bajas después de anotar su peor cuota de pantalla.

Por tercera semana consecutiva, la cadena de Mediaset pierde la batalla por la noche de los domingos contra Mi hija, el culebrón turco de Antena 3.

Arrasado por ‘Mi hija’

Durante la noche del 7 de marzo, la serie otomana de Antena 3 batió su record de audiencia con casi 2,8 millones de telespectadores y un 18,9% de cuota de pantalla, mientras que el Deluxe anotó un paupérrimo 12,7%. De este modo, se confirma que el espacio perdió más de 100000  televidentes en una semana al congregar a 1,2 millones de personas. 

Un degoteo incesante de fieles que se ha convertido en la tónica predominante del último mes en la cadena de Mediaset. De hecho, el programa ha pasado de liderar la noche de los domingos a perder más de 1 millón de telespectadores.

El ‘Deluxe’ pierde a 1 millón de fieles

Pese a lo interesante de las entrevistas a Miriam Díaz-Aroca, la hija del marido de María Jesús Ruiz, el Dioni o Maite Galdeano, Domingo Deluxe va cuesta abajo y sin frenos. Para más inri, a lo largo de la primera semana de marzo, Telecinco no emitió ni un solo anuncio en el que diese a conocer el contenido de su programa para la noche del 7 de marzo.

Un hecho por el cual la cadena podría incluso plantearse la cancelación de la emisión prevista para el próximo 14 de marzo.