Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exmujer de Antonio David Flores, Rocío Carrasco / EP

Detractores y defensores de Rocío Carrasco coinciden con su documental: "Es historia de España"

Las redes sociales se inundan de comentarios tanto positivos como negativos sobre 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

4 min

Carlota Corredera anunciaba al inicio de Sálvame este martes 16 de marzo que el programa iba a mostrar las primeras imágenes de una serie documental que “destapará la gran mentira del mundo del corazón”. Un proyecto grabado durante un año y que muy pronto verá la luz.

Después de una tarde de máxima tensión, llegó el momento de la verdad: 25 años después, Rocío Carrasco contará su verdad. Un bombazo muy comentado en redes sociales, donde muchos han celebrado que decida hablar mientras otros tantos la acusan de buscar el dinero. Sin embargo, todos coinciden en lo mismo: esta confesión "es historia de España".

"¿Cuánto ha cobrado?"

La serie documental de Rocío Carrasco, titulada Rocío. Contar la verdad para seguir viva, pretende desgranar las tripas de la prensa rosa de los últimos 25 años. Una vez anunciada a los espectadores de Sálvame, todas las miradas se han centrado en Antonio David Flores, su exmarido, que lo primero que ha preguntado ha sido: "¿Cuánto ha cobrado?".

En esa línea han reaccionado la mayoría de los espectadores en las redes sociales, quienes acusan a la hija de Rocío Jurado de querer dar explicaciones "a gente que no conoce antes que a sus hijos. ¡Lo que hace el dinero!". "Ha dilapidado la herencia de su madre y busca más", "Está arruinada y le montan un reality a medida, como a las Campos", o "Se le ha acabado la pasta y prefiere ir a a tele que ir a ver a sus hijos" han sido algunos de los mensajes que criticaban la decisión de Rocío Carrasco.

Un documento histórico

Pero no todo han sido ataques, dado que otros muchos han celebrado el fin al silencio de la madrileña. "Antonio David estaba haciendo quinielas y le ha tocado la lotería"; "¡Por fin! Ya era hora", "Adiós, Antonio David, se te ha acabado el chollo", "Que diga Antonio David cuánto ha cobrado a lo largo de estos años" o "Pedro Sánchez, ya puedes mandarnos a casa que tenemos documental para rato" han sido algunas de las reacciones positivas al anuncio.

Son muchos los que quieren conocer la verdad de una de las polémicas más relevantes de la prensa rosa española, después de tantos años de silencio. Unas declaraciones que prometen despertar muchos conflictos, y que afectarán de pleno a Antonio David Flores. A falta de conocer día y hora para el estreno, eso sí, tanto los defensores como los críticos coinciden en algo: este documento va a ser histórico.