Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores: "Mi padre está bloqueado, no quiere hablar con nadie"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desvela si hay reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno

4 min

Nuevo capítulo en el triángulo amoroso entre Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Son muchas las especulaciones sobre las razones de la ruptura entre el ex guardia civil y la reportera, y muchas de ellas implican a la ganadora de Supervivientes.

Desde una posible reconciliación entre el matrimonio hasta la negativa de la diseñadora para que la incipiente pareja formalice su relación públicamente. El miércoles, Rocío Flores ha acudido al plató de El programa de Ana Rosa para despejar todas las dudas sobre su familia. "No hay reconciliación por el momento", ha desvelado sobre la situación actual del matrimonio.

¿Acercamiento?

Eso sí, ha confirmado que Antoniodá quería pasar la noche en el hospital cuando Olga y ella estuvieron ingresadas por una lipoescultura. "Lo raro sería que no se quisiera quedar en el hospital estando yo recién operada y Olga que es su exmujer", ha asegurado Ro.

"No veo bien a nadie, a mi padre tampoco. Él no quiere hablar de nada con nadie, está bloqueado", ha confirmado la influencer sobre la situación en la que se encuentra el excolaborador de Sálvame actualmente. Una teoría que Riesco ya sostuvo en su última aparición televisiva para justificar la actitud de su ya expareja.

Bloqueo personal

"Soy yo la que le digo a Marta que mi padre está bloqueado. No es que yo haya estado llamando a Marta, pero no soy una mala persona, yo le cojo el teléfono sin problema y le digo que ni siquiera yo tengo acceso a mi padre porque está bloqueado", ha apuntado la hija de Rocío Carrasco sobre la relación que tiene actualmente con la periodista.

Ro ha querido dar más detalles sobre las conversaciones que ha tenido con Riesco en los últimos días: "Yo he hablado con ella para frenar y mediar en la situación". "No soy la consejera del amor de nadie", ha querido matizar sobre en qué punto se encuentra su amistad con la reportera.

Al margen de todo

Una vez más, la colaboradora ha querido mantenerse al margen de los conflictos y polémicas de su familia: "Yo no tengo nada que ver, solo me he preocupado de que todo el mundo esté bien [...] Me gustaría que los mayores gestionasen las situaciones de la mejor manera posible".

"Él está en su casa, con sus hijos y está saturado de todo", ha comentado sobre el fin de semana que han pasado todos juntos en Málaga. "Yo no estoy justificando la actitud de nadie. Es una situación complicada y es una situación de ellos", ha zanjado la joven sin querer mojarse sobre la crisis de su familia.