Antonio David Flores / YOUTUBE

Antonio David Flores / YOUTUBE

Famosos

Antonio David Flores se refugia en sus hijos tras su ruptura con Marta Riesco

Mientras la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' llora a moco tendido y se pelea con Belén Esteban, el exguardia civil acude sonriente a la Semana Santa de Málaga

12 abril, 2022 12:40

En toda ruptura siempre hay una parte que lamenta la separación mientras que la otra se divierte y parece haber olvidado su historia de amor. Este es el caso de Marta Riesco y Antonio David Flores, respectivamente. El pasado viernes la reportera anunciaba que terminaba su relación con el exguardia civil y, desde entonces, no ha hecho más que llorar desconsoladamente.

Pero la gran duda era: ¿dónde se esconde Antoniodá? El padre de Rocío Flores había estado desaparecido durante todo el fin de semana sin dar señales de vida; ni siquiera sin contestar a las insistentes llamadas de su exnovia. Pero este lunes ha reaparecido en sus redes sociales como si nada hubiera pasado. 

Publicación de Antonio David Flores en Instagram / @antoniodavidflores

Publicación de Antonio David Flores en Instagram / @antoniodavidflores

Unos disfrutan...

La fotografía que ha compartido el excolaborador desvela que se encuentra en Málaga, lugar del que no se habría movido durante el huracán Riesco, para celebrar las festividades de Semana Santa, concretamente la procesión del Cristo de los Gitanos. "De pequeño venía a verte con mis padres, ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos. GRACIAS a los #hombresdetrono por hacerte aún mas majestuoso", ha escrito en su perfil de Instagram.

Por tanto, Antonio David se encuentra con sus hijos, Rocío y David Flores, para evadirse de los problemas que lo envuelven. Así lo ha confirmado también la propia colaboradora de El Programa de Ana Rosa con unas instantáneas parecidas a las de su padre. "Indescriptible. Ha sido un regalo un año más", ha escrito para todos sus seguidores. 

Publicación de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Publicación de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

...y otras lloran

No solo se esconde tras su sonada ruptura con Marta Riesco, sino que, además, ha tenido la cobardía de mandar un contundente mensaje a su ex a través del periodista Aurelio Manzano: "Me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica". Unas duras palabras que no han sentado nada bien a la periodista.

Ella, de mientras, se refugia en sus compañeros y en su trabajo, acudiendo a cada plató de Telecinco que puede para mostrar lo afligida que se encuentra y lo dura que está siendo esta ruptura para ella. Además, la Riesco no se queda quieta y se encuentra en el ojo del huracán por su fuerte enfrentamiento con Belén Esteban, a través de las redes sociales y ahora en persona.