Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Marta Riesco, tajante con Antonio David Flores: "No barajo una reconciliación"

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' deja entrever que la razón por la que su chico no fue a su cumpleaños han sido sus hijos y las restricciones de Olga Moreno

5 min

Marta Riesco está destrozada. La reportera se ha vuelto a sentar en el sofá de El Programa de Ana Rosa para contar cómo se siente tras su ruptura con Antonio David Flores: "Fatal". La intérprete de No tengas miedo tiró "la toalla" después de que el ex guardia civil le diera plantón en su fiesta de 35 cumpleaños, una celebración que debía de ser su presentación oficial.

Han pasado tres días desde su golpe sobre la mesa y la periodista ha admitido que no ha recibido ninguna llamada de su ex: "No sé nada de él, no me ha llamado, yo sí lo he hecho pero no me responde". De hecho, no solamente no le coge el teléfono a ella, sino que "sus amigos íntimos tampoco saben nada de él". Es por eso la Riesco se muestra tajante sobre cómo serán las cosas a partir de ahora: "No barajo una reconciliación".

Motivo de la ruptura

La reportera ve "muy complicado" que vuelvan a estar juntos, más que nada porque ella lo ha dado todo por esta relación y ha visto que no se le ha devuelto lo mismo: "No quiero victimizarme ni hacerle quedar mal, simplemente creo que hemos tenido muchos problemas, he luchado como una jabata por nuestro amor, pero me siento muy decepcionada".

A pesar de que ha determinado que él tiene toda la culpa y es al único al que hay que señalar, Marta trata de justificar su comportamiento: "No estoy diciendo que él sea mala persona, pero no está bien psicológicamente y no se encuentra bien y con este último aprieto se vio en una encrucijada".

Otras personas

De esta manera, deja entrever que el motivo por el que su chico no acudió a su cumpleaños fue por sus responsabilidades familiares con Olga Moreno en Málaga: "Creo que la posición de Antonio David es muy complicada porque está batallando entre dos cosas muy fuertes: el amor que siente por mí y las circunstancias de otro lado".

Sin nombrarla directamente, la reportera de AR señala a su exmujer como un detonante más en su ruptura: "Yo he puesto mucha presión, la otra parte también ha puesto presión y él ha reventado y ha decidido poner tierra de por medio en las dos partes". Aunque al final la última palabra la tiene el excolaborador, Marta asegura que "no puedo permitir que mi felicidad no llegue por miedo a hacer daño a otras personas".

El papel de Rocío Flores

Así las cosas, se ha señalado también a Rocío Flores como un motivo más por el que se habría terminado su relación. Algo que Riesco ha negado tajantemente; es más, al parecer, habrían vuelto a retomar su amistad: "Rocío no tiene nada que ver con esto, ella me ha cogido el teléfono, me ha consolado y me ha ayudado mucho. Habíamos retomado la relación y estábamos todo súper felices". 

Es por eso que a Marta le extraña tanto que Antoniodá no haya sido capaz de acompañarla en un momento tan decisivo para su historia de amor como este. Así las cosas, ella se muestra satisfecha con todo el esfuerzo que ha puesto en la relación: "Yo me he comido mucha mierda y se me ha cuestionado muchísimo, por eso nos merecíamos nuestro momento". Pero Marta Riesco tiene las cosas claras: "No tengo ningún miedo".