Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco, Olga Moreno y Antonio David Flores / EP

Olga Moreno, ¿responsable directa de la ruptura de Antonio David y Marta Riesco?

La ganadora de 'Supervivientes' se pronuncia por primera vez públicamente tras aparecer en una portada de revista

4 min

Olga Moreno planta cara a Antonio David Flores. La revista Lecturas este miércoles desveña el verdadero motivo que ha provocado la ruptura del excolaborador y Marta Riesco cuando parecía que su noviazgo iba mejor que nunca.

Según la publicación, la ganadora de Supervivientes, harta, le dio un ultimátum a su todavía marido, advirtiéndole de que no podía posar en el cumpleaños de la reportera, a la que Olga llamaría 'otra mujer'. Y es que la diseñadora no quiere que el excolaborador de Sálvame se presente como pareja de la periodista si sigue oficialmente casado con ella.

Ruptura inesperada

Una información que ya avanzó este martes el programa Ya es mediodía, afirmando que el pasado miércoles, cuando la sevillana se enteró de que Antonio David había mandado un ramo de rosas rojas a Marta a Mediaset por su cumpleaños, el exmatrimonio tuvo una fuerte discusión. Tras esta, el ex de Rocío Carrasco llamaba a la reportera para comunicarle que no iba a ir a su cumpleaños y rompían su relación.

A pesar de todo, la ahora cantante tenía la esperanza de que Antonio David viajase a Madrid para estar con ella en su gran día. Al descubrir que no era así, Riesco rompía a llorar en directo en Ya son las ocho y anunciaba su ruptura con el ex guardia civil después de que la dejase plantada y, sin darle ningún tipo de explicación, decidiese no asistir a su fiesta.

Motivos de la separación

"A veces en la vida la gente tiene prioridades. Él está donde cree que tiene que estar, pero yo lo que no puedo hacer es estar encerrada en una casa ocho meses después de que anunciase su separación para no hacer daño a otras personas", se lamentaba entonces la periodista. Unas palabras que ahora cobran especial significado, al descubrirse la delicada tesitura en la que se encontraría el padre de Rocío Flores tras el ultimátum de Olga.

¿Por qué Antonio David pone la voluntad de su exmujer por delante de su amor por Marta y no se separa de la madre de su hija Lola? Parece que el inminente juicio que le enfrentará a Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes que cometió para no pagar la pensión de sus hijos podría tener algo que ver. Y es que mientras Olga siga siendo su mujer no está obligada a declarar en contra del excolaborador, algo que no pasaría si formalizasen su separación.

Olga se pronuncia

Por su parte, Olga ha decidido romper su silencio por primera vez. "Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mi misma", ha escrito en sus redes sociales.

"Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie", ha apuntado. "He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea", ha añadido, asegurando que "si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo".