Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Olga Moreno abandonan la clínica / EP

Rocío Flores y Olga Moreno reciben el alta hospitalaria tras someterse a una lipoescultura

La hija y la expareja de Antonio David han pasado toda la noche ingresadas después de la operación estética

2 min

Rocío Flores y Olga Moreno han decidido ponerse a punto para el verano pasando por quirófano el mismo día, en la misma clínica y para someterse al mismo retoque estético, una lipoescultura. Una intervención que se desarrolló sin mayores complicaciones en la mañana de este lunes.

Después de recibir la visita de Antonio David Flores y de pasar toda la noche ingresadas en la clínica para comprobar la evolución de su operación, la ganadora de Supervivientes y la colaboradora de El programa de Ana Rosa han recibido el alta hospitalaria en torno a las 13.00 horas de este martes.

Resultado

Antoniodá desvelaba este lunes que tanto Olga como Rocío se encontraban "perfectas" y "muy tranquilas" y confesaba que mantiene una buena relación con su ex: "Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así y pediría por favor que evitaran hacer ese tipo de insinuaciones y de comentarios porque no tienen sentido alguno".

Visiblemente doloridas y con evidentes dificultades para caminar, la influencer y la diseñadora salían del hospital este martes rodeadas de cámaras y sin hacer declaraciones acerca de sus respectivos retoques. Ahora tendrán que guardar reposo absoluto una semana y no será hasta dentro de un mes cuando puedan retomar su vida normal.