Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El estilista Josie y la aspirante de 'Masterchef Junior', Henar / MASTERCHEF

Así ha sido el regreso de Josie a las cocinas de 'Masterchef'

El estilista de Cristina Pedroche vuelve al programa poco antes de descubrir el vestido de las Campanadas

2 min

Los niños de Masterchef Junior no paran de dejarnos momentos divertidos en el programa. En su último programa, los pequeños recibieron la visita de Josie. El estilista, que quedó tercero en la pasada edición de Masterchef Celebrity, regresó a las cocinas que tanta popularidad le dieron poco antes de descubrir el vestido que llevará Cristina Pedroche para las Campanadas.

Al experto de la moda le tocó preparar un postre junto a Henar, una de las aspirantes que se ha ganado el cariño del público desde el principio del concurso. La pareja preparó un tronco navideño relleno de mousse de turrón.

Una emperatriz francesa

Mientras cocinaban, Josie y Henar pudieron hablar de sus cosas y conocerse. Entonces llegó uno de los momentos más icónicos del programa: el estilista comparó a la niña con la emperatriz Eugenia de Palafox Portocarrero y Kirkpatrick.

Me fascina tu rostro y me recuerda muchísimo a Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses. Fue una granadina que se casó con Napoleón III e incentivó mucho la moda y el lujo francés”, le explicó Josie.

Una gran amistad

La pareja televisiva consiguió un buen resultado con su plato, logrando cinco de los seis puntos que daba el jurado. Henar, muy feliz con su ayudante para la prueba, aseguraba que habían forjado una gran relación. "Me he hecho un amigo increíble que me enseña de moda y de cómo cocinar", aseguró la niña.

Además, la aspirante aseguró que se parecían mucho: “Es como yo, pero en chico”. Entonces, Josie propuso hacerle un cambio de look que se emitió poco después, donde la convirtió en la emperatriz de los franceses.