Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josie en un momento de Masterchef / RTVE

[VÍDEO] Josie pierde los papeles con un concursante de Masterchef

El estilista pasa del enfado a la absoluta alegría tras la aparición de un exparticipante del programa

3 min

Josie se ha convertido ya en uno de los favoritos de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Pero hasta ahora no lo habíamos visto perder los papeles como este martes.

Ha sido durante la prueba de exteriores en Ribadasella (Asturias), donde el estilista estaba en el grupo azul liderado por la Terremoto de Alcorcón.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Prueba de exteriores

Más allá del cuestionable liderazgo de la artista, que ha sido recriminado por el jurado. Josie ha tenido serios problemas con el pescado que tenían que preparar que le ha llegado a desesperar.

El concursante estaba completamente enfadado, pelando con el mero, hasta que de repente ha aparecido un invitado: Saúl Craviotto.

Sin tregua

“Este chico tiene que venir en todas las pruebas” exclamaba el estilista. Su humor ha cambiado completamente para el resto del reto. Ha buscado al deportista para que viera su trabajo, le lanzaba mensajes, todo eran buenas palabras.

Josie no pierde comba”, exclamaba su gran amiga y concursante Raquel Meroño. Y es que el estilista estaba completamente entregado a la ayuda del exconcursante de Masterchef Celebrity. “Te adoptamos Saúl”, le lanzó. Las redes han hecho el resto.

Destacadas en Crónica Directo